sobre semillas, respondan porfavor.

Cuales son las mazar?


  • Votantes totales
    13

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cuales de éstas no son de cañamones para pájaros, tengo semillas que me ha mandado Iván al cabo de noscuantos meses y las estoy comparando con las que comen los jilgueros y no veo diferencia, es más, creo que son de la misma marca.
 
Wenas pit bully .....1º decirte q siento q te halla timao el sujeto este.
2º decirte q es fisicamente imposible contestar a tu encuesta:
Saber si es alpiste o semilla de marihuana no lo sabras hasta q las plantes y me explico:
Las semis de maria no son todas iguales,,,,por ej:
Las chronic q compre en mi ultima coseha las habia : con manchas,sin manchas,pequeñas,grandes.....vamos,q las semis de maria no siguen un patron .
Yo para ser sincero no desperdiciaria luz sustrato ni naaa de naaa en unas semis q ma mandao un sujeto q (creo q sa demostrao) es un timador .
Pero q eso no lo vas saber hasta q plantes....tu veras meu.....pero creo q en esta encuesta nadie te va resolver esa duda.
Saludos....y q te sea leve!
 
G

Guest

Invitado
yo puedo asegurar que eso no es mazar porque e biesto muchas semillas de mazar y no se parecen en nada por eso es votado la respuesta 3 =ninguna

las mazar son mas redonditas con machas y rallas negras alguna te salen con rallas solo y otras con mamchas y las que estanbien cultibadas te salen con machas y rallas en la misma semillas.



esa son las del el ivan el gaditano(porque si lo son eso es alpiste puro y duro)


ha pitt bully dime si me bas a enviarme las semillas o no ok porfa tio no me agas esperar y no me las mandes al final dime sii me la bas a enviar
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues pitt como te ha dixo chronic maniaco es imposible k alguien te resuelva la duda... Guiate por tu instinto y piensa si las debes plantar o no, analiza el origen (IVAN....) y las posibilidades de k el te haya mandado unas mazar.... (piensa k tb pudo leer tu tema de viaje a cadiz jejeje mui bueno por cierto). Nose tio eres tu el k decides pero sinceramente confiar en ese sujeto despues de lo k ha hecho.....
Ante la duda la mas tetuda!!!
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
por experiencia propia (con los 14 empecé sembrando cañamones)
a los cañamones les cuesta mucho germinar, y tienen una tasa de germinacion muy baja, ademas salian siempre machos :lol: !!!.
Así viendo la semilla es imposible ver si es maria o cañamo industrial,
por muchas semillas de mazar que hallas visto.

Taluegooo!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo tengo mazar y no se parecen ni por asomo,las mazar son marrones oscuras,grandes y gordas y ademas son atigradas con unas litas muy gordas en negro,si te fijas eso es alpiste puro,lo se por k todas las semillas k on marrones oscuro y el borde donde se juntan las dos cascaras es blanco es alpiste si no coje un puñado y de alpiste de tu pajaro y lo veras
nada de eso es mazar
kien te a dao eso????
 
Mirar tios lo q decis es una barbaridad(con perdon) eso de q todas las mazar(quien dice mazar...dice white widow o cualquier especie) son =es no es cierto.
De un paquete de chronic me han salido como eh dicho antes de todas las formas.
Me reivindico en q de un paquete de una variedad concreta puede venir de tooo.
Y decirle al pitt bully q es alpiste es un ATENTADO.....imaginaros q las tira al polvo y se queda sin un puñao de mazar.
Pensemos un poco lo q decimos!!...ahora bien todos los antecedentes apuntan a q es alpiste pero no por el color o forma de las semis sino por la trayectoria del sujeto en cuestion.
Y si alguien ah pillado un paqute de semis(de la raza q sea) q por favor esprese lo q ya eh dicho.
Q me estoy poniendo malito con las opiniones anteriores.
Sin animo de ofender :roll:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder como te lo tomas en serio esto, tranquilo que sólo es una encuesta, las semillas me dá igual de que son, las que hay más ma las envió el Iván, las otras son para los gilgueros pero creo que se las van a comer todas que tienen un buen equilibrio entre ácidos grasos omega3 y 6 y cantan más porque se ponen muy sanos.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas Pitt

Podria estar gracioso que plantaras una de esas "Mazar" y... fueramos semana a semana comparando su evolución con la de una Mazar de pedigrí ;) No se por que... pero me dá la impresión de que nos ivamos a reir mucho :lol:
 
Si la verdad me eh pasao....pido disculpas a los afectaos...pero es q me jode monton q puedas tirarlas siendo....y hay vasquita q ta empezando y pide a los q ya llevan en el tema,unas semillitas pa empezar.
Pero weno siendo del sujeto en cuestion yo las tiraria.
Lo dicho perdon a los q pudieran ofenderse. :oops:
 

SuperYonky

Semilla
5 Mayo 2003
14
0
0
Murcia
ola chronic
solo decirte k no pasa nada es tu opinion pero eso digas tu lo k digas y viniendo de kien veien no es mazar,si kieres pongo unas fotos de mazar y tu juzgas,en un pakte de banco te pueden venir de too como tu dices,pero al fin y al cabo se parecen,puede desvariar 1 o 2 semis pero no todas,y eso es puro alpiste,si no k coja un puñao y lo compare,ade+,compra cualkier especie de maria,y digo maria! no mierda y compara tambien las semillas,ademas de k ninguna es igual de color y de forma,las semillitas esas marrones,con el filo en blanco o marron claro es alpiste esta mas k comproba,pitt,planta esas semillas,veras si te sale una sola igual a la otra
saludos
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
a mi me ha gustado la idea esa de hacer un seguimiento podrias hacerlo pitt... :D planta una de esas,igual nos llebamos una sorpresa todos 8O (ni de coña....)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ye Chronic que tampoco me has ofendido tio!
Estas últimas son del bonsai que necesitó un cuarto de litro de tierra y un pelin de abono, unos 10l de agua o yo que sé pero poco y es barata, entre todas las plantas a esta le tocó 3w de luz y 100cm2 de espacio, luego al exterior usando ese espacio en plástico, dió 200 semillas sin contar las blancas.
Si esto fuera un esqueje de NL#5 y me gastara el mismo pastón para sacar otro igual pero en macho de Haze yo también me hacia un castillo, je,je,je,je,je,je,je,e......
 
G

Guest

Invitado
no vale la pena el riesgo para sembrar esas "posibles " semillas. Estaría bién formar un fondo con semillas de origen desconocido o no muy de fiar, para cuando llegue un nuevo forofo del cañamo y no tenga semillas ,ni posibilidades de conseguirlas, se les pueda pasar algunas gratis. En concreto yo tengo semillas de origen desconocido que si alguién quiere les mandaría sin compromiso de ningún tipo.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Mira si quieres las fotos que puse en este mismo foro de semillas en el mensaje de cañamones de pájaro.

Te ha timado ese tío, son cañamones fijo,porque lo de las motitas aunque no siempre las hay en las semillas de marihuana es muy raro que ninguna de las que te han mandado tenga.

Por sierto la gente confunde alpiste con cañamón y son 2 semillas totalmente diferentes.

Que disfruten tu pájaro porque no te curres 3 meses nada para esas semillas, demasiao mosqueante...espero que el jodido iván se haya ido con sus cañamones a otra parte!!!
 
wenas .
Lo 1º decir q la idea de Mgenio me parece cojonuda.
Y lo 2º una pequeña replica a Saddy con toos mis respetos eso si.
Si es cierto q casi siempre en un paquete de semis suelen venir moteadas....es mas yo creia hace tiempo q en toos los sobres venian...pero recientemente eh adquirido un paquete de skunk 11 y salvo una q me vino pudrida el resto eran =litas variando el tamaño y tal pero =es en color y sin motas
ahora bien fue la 1ª vez q eh visto tanta homogeneidad en aspecto de semis....exceptuando la q me vino defectuosa
 
vaya q me colao.
Sorry Saddy q eh tenio una confusion mu confusa....ya voy muy fumao a estas horas de la tarde-noche.
Q dices q es raro q no vengan moteadas en el puñao de semis q se ve en la foto del pitt bully...yo creia q decias en un sobre comprao :roll: :roll: :roll:
Lo dicho sorry :oops:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Sí, me refería al puñao de la foto, Chronic, además si tal como dicen iván y chiclanera son el mismo...Fíjate en la foto que envía creo que chiclanera en El Zoco de "sus" mazar. Y no tienen nada que ver con lo que le ha enviado a pitt-bully, ciao
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
holas, chronic que tal han salido las skunk11, cuentame un poco que quiero pillarme un sobre.

Un saludo.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
holas
cronic ya me las e pillao y han germinado correctamente, espero que dentro de poco estemos fumandonos unos buenos petas de skunk :D

un saludo.
 
-