Sobreexposicion lumínica, me podéis ayudar?

elputokuka

Semilla
26 Abril 2020
10
4
3
36
Buenas, estoy haciendo un autocultivo scrog de 9 plantas en una armario de 1,20×1,20×2,00, con lec 630 watts, y a unos 35 cm de las puntas de las plantas estoy entre 20 y 21,5 de temperatura, tengo un foco lec guardado de 315 watts, y hay la pregunta ¿Si añado el otro foco al indoor y consiguiendo una temperatura adecuada, tendré problemas de lúmenes asimilables por las plantas? Serían unos 975watts en 1,20×1,20×2,00. Estoy casi en la segunda semana de flora.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Hasta q no lo pruebes no lo vas a saber. Las hojas de comban hacia dentro cuando reciben mucha luzz..a nada que seas un poco atento se ve a leguas...tu sube un poco el foco parriba.. Y según se vaya acercando la fase final vas aumentando progresivamente los w
 
  • 👍
Reacciones: elputokuka

elputokuka

Semilla
26 Abril 2020
10
4
3
36
Hasta q no lo pruebes no lo vas a saber. Las hojas de comban hacia dentro cuando reciben mucha luzz..a nada que seas un poco atento se ve a leguas...tu sube un poco el foco parriba.. Y según se vaya acercando la fase final vas aumentando progresivamente los w
Probaré a ver qué pasa, y comentaré los resultados, aún así si alguien a probado algo similar y puede que me comente algo.
 
-