sodio 100w

eduardo69

Semilla
30 Enero 2014
25
1
3
34
Buenas !!! Tengo un foto de 100w de sodio, quueria montar un indor de 4 platantas ! Es posible o es poca potencia? Q medidas necesitaria el armario? Necesitaria estraccion, ventilaciin y todo el rollo ?q producion sakaria ? Soy novato asias
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es poca potencia, busca mas informacion, porque no te pillas unos leds? se estan poniendo muy de moda ahora por lo poco que consumen de luz.
 

eduardo69

Semilla
30 Enero 2014
25
1
3
34
Yaaa tio pero ya lo tengoo jeje me lo doy un colega!!! Como se puede acer para bajar la temperatura al armario ?
Haber si me esplicoo !!! Cm podria para automatizar todo ? La luz cn el temporazador pero luego el ventilador y estractor e intractor como deven funcionar todos a la vez, intermitentemente, o como ? Todo ello ee para el tema de crear una temperarura y humedad perfecta y buena ventilacion no? Cm deven funcionar ? Asias gente esq nukan monte nada dr estoo asias
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
como va? extraccion e intraccion vas a necesitar siempre, las plantas respiran tengan o no luz, lo que si podes agregar es que cuando haya luz prender alguno mas, por otra parte lo mas grande de todo tiene que ser la extraccion, te lo digo en caso de que tengas uno de mayor potencia que el otro. Luego lo ideal es tener tambien alguno que mueva el aire dentro y a su vez mueva las plantitas para que vayan desarrollando mejor su tallo.
Tecnicas para enfriar hay muchas, como por ejemplo implementar un cooltube aunque sea casero
 

eduardo69

Semilla
30 Enero 2014
25
1
3
34
Bamos aber si me e enterado bn !!! El armario tienen q tener un intractor y extractor de continuo y luego cuando la luz aumentar la extrwcion y luego el ventilador no! Asi decis q puedo regular la temperatura ?
El aire de entrada al armario tiene q ser lo mas aierado posible no? Esq el armario va a estar ubicado en el trastero de un gsraje ! Como podria acer para una buena ventilaciion ? Asias chaveles
 
-