Soy nueva y necesita su ayuda!

Polly Pocket

Semilla
15 Diciembre 2013
2
1
3
Hola a todos :)

Resulta que un amigo me regalo unas semillas (ni idea que genética tienen jaja) pero me las di de jardinera y me resulto.

Ahora tengo esta maravillosa hija llamada Marrie, la tengo desde Agosto. Cuando no hace mucho sol la dejo afuera, ahora la tengo en el living.

Mi duda es la siguiente:
Para cuando los cogollos? :rolleyes:

Saludos y les dejo una foto de la evolución de la hija!
 
  • 👍
Reacciones: david1990

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Oye Pocket?, sabes tejer?, mira que la espera es para laaaaaaaargo.


saludos
acompañándote en tú espera.
 
  • 👍
Reacciones: yaxu y Polly Pocket

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Tú plantita se nota que es bien sativona, yo diría unos 2 meses más. Dale sol a la Marrie, mucho sol. no le va a pasar nada si te preocupas de tenerla bien hidratada, aprovecha de colocarle un buen estimulador de floración, el té de plátano es bien bueno (en este foro encuentras la receta)
Oye Pocket, la paciencia simpre premia a la laaaaarga ;)

chabela
 

Rodrigodiaaz1

Semilla
18 Agosto 2013
12
5
3
28
Igual pa 4 meses se ve chica, dale todo el sol que puedas da lo mismo si esta fuerte crecera hermosa y los cogollos aun no los veras, estamos todos en la laaaarga espera :(
 
  • 👍
Reacciones: Polly Pocket
10 Enero 2014
4
0
3
33
Hola perdon por desviar el tema pero me pasa que soy muy nueva en este tema y me regalaron unos cogollos queria preguntarles cual les parecia la mejor forma de consumirlos ¿?
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Hola perdon por desviar el tema pero me pasa que soy muy nueva en este tema y me regalaron unos cogollos queria preguntarles cual les parecia la mejor forma de consumirlos ¿?
la mejor forma es con un vaporizador (en terminos de salud y efecto), pero si eres fumadora casual esta opcion te saldra un poco costosa.

Puedes elejir entre hacerte un cigarro o fumarlos en una pipa.
 
  • 👍
Reacciones: Ro Gandarillas❤️

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
41
y tienes q molerlos con un grinder o x último con un cuchillo con cuidado... los dejas bien molidos y los pones en el papelillo (no uses la biblia xq las hojas tienen tinta...) compra unos papelillos en el negocio d la esquina y los enrollas... no tiene mucha ciencia, si no sabes cómo busca en youtube... el primero se te va a romper XD pero el segundo ya t va a salir :p
Ahora si tienes una pipa mucho mejor :D
 
  • 👍
Reacciones: Ro Gandarillas❤️
-