soy un novato i me e pillado unas nirvana pa exterior

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
wenas people me e pillado en un grow unas nirvana swazi para exterior, son baratillas pero alguin le an dado wen resultado alguien me puede decir que tal estan i que problemas tienen i que necessitan.

gracias
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues yo este año me he pillado unas Bublegum de Nirvana y la verdad es k de momento estoi mui contento, me crecen de puta madre. En cuanto a lo k necesitan es como todas:
1.Buenos cuidados.
2.Un buen sustrato.
3.Abono (yo utilizo uno likido para todo tipo de plantas aunke para la floracion ire a un grow y me comprare uno especial).
Y en fin mucho mimo. :)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues Nirvana es de lo peor que hay en cuestión de bancos. Son unos jodidos que hacen semillas cruzando las de otros bancos y el resultado es pobre, muy pobre a la hora de la floración, siempre que se comparen con los wenos bancos como greenhouse, dutch passsion,kcbrains,mr nice,que tienen autenticas delicias que os perdéis al ocupar vuestro cultivo con variedades insulsas que no tienen nada que ver con las marcas que tienen.
En fin os lo digo porque aún estáis a tiempo de cogeros unas baratísimas KC36, Haze special, KC33 o gastaros el dinero en una Original Flo de Dutch o una Great White Shark de Greenhouse o una barata Shit de Mr Nice o una Chronic de Serious Seed y plantarla la semana que viene.
En Otoño comparad y veréis
 
-