Soy un Poco Nuevo Con Maria, Necesito Consejos.

Pipe Giraldo

Semilla
5 Marzo 2014
4
1
1
29
Como Están Amigos :D
No es que sea del todo nuevo con la marihuana porque ya la he probado pero si necesito algunos consejos
Como Hacer para que el olor de tus manos, boca, ropa y demás no se te quede pegado...pues seria muy útil para mi xD ya que mis padres están muy pero muyy encima mioo me tienen vigilado.
Y cuanto podría durar el efecto, para saber a que horas lo fumo antes de ir a casa :confused:
Y SI TIENEN ALGUNOS CONSEJOS SE LES AGRADECERÍA

Buenos Viajes !!
 

rayorasta

Semilla
11 Septiembre 2013
23
2
3
40
Yo me lavo las manos, me cepillo los dientes, con el mismo cepillo lleno de pasta me cepillo los dedos dónde sujete el porro, me lavo la cara con jabón y la parte externa de las manos, un poquito de perfume, poquito nada q llame la atención:D
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

7rop

Semilla
10 Mayo 2014
8
4
3
relajate, yo llevo anos fumando, una cosa importante es q en algun momento te van a pillar, eso tenlo seguro, mis padres viven ensima mio (no tanto, estoy exagerando xD) en estos momentos estoy turro (fumado, loco, volando. hight etc...) y nadie se da cuenta de q lo estoy, compra unas gotas pueden ser nazil, oftalmotizol (hay varias) esas gotas (yo utilizo oftalmotizol) te dejan los ojos blanquitos y normales, no te quedan chiquitos, carga una locion pequena en el maletin, te hecha sun poco si quedaste ensolvado (pisquiado, con olor a marihuana) y ya, con eso estaras melo (bien), una recomendacion es q compres bolsas y te compres o fabriques una pipa, con pipa no quedas holiendo a nd y te rinde mucho la yerba, beunos humos !
 
  • 👍
Reacciones: thegenerator

noobie2596

Semilla
3 Mayo 2014
32
8
8
27
Santiago de Chile
Si llegas fumado dónde tus viejos y quieres que no se note el efecto trata de no estar asustado ni en paranoidado, es un efecto normal del thc que ocurra, pero si te relajas y no llamas la atención pasaras desapercibido
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Bueno cuestion amigo... pues ami en lo particular me encantaba fumar en pipa... por lo del olor... pero cuando probe un churro me cambio la vida... lo molesto es el olor... y los consejos ya te los han dado todos para el olor... ahora para los ojos no creo que sea bueno usar muchas gotas... para quitarte lo rojo o lo chiquito... llevo 7 años fumando y dos sin usar gotas y lo rojo y chiquito ya es poco lo que me dura...
 

JulioArias

Semilla
27 Enero 2014
27
8
3
33
¿Que tal amigo? Bueno para el olor no hay salida, tienes que lavarte las manos, echarte perfume, lociones, cremas. Pero si te quieres evitar tanto del olor compra una pipa o un bullet ya que cuando fumas con eso no suelta tanto humo y no tocaras el porro con las manos.

Si no quieres que te descubran también deberías utilizar gotas JAJA.

El efecto es depende de la cantidad y el tipo de planta que estes consumiendo:)

Espero haberte ayudado, paz :D
 

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Bueno respecto a tu pregunta de cuanto dura masomenos la "nota"(high o fumada, volada) depende mucho del organismo de uno y de la cantidad consumida. Con una pipa es perfecto porque vas controlando las cantidades y los jalones y si se te acaba la nota facil y comodamente podras fumarte otro pipaso. a otra cosa del porro te dejara olor en los dedos inevitable y mas si es sin filtro ( asi es bien sabroso :D ) y si te le fumas mucho ya suerte de unas Horitas 2-3. Luego intefiere la actividad que se haga despues de fumar, por ejemplo si despues de fumar, te pones a hacer ejercicio, a comer, te duchas, actividades que requieran actividad fisica podria llegar a esos de pocos minutos-la hora, Durara menos ya que de un modo la estas "descargando la nota" en cambio a chill en una hamaca en la playa que te podria durar horas. espero que te haya servido de algo :p
 
  • 👍
Reacciones: Luis Kaos

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
que buena escena describiste hermano.. erhuevo me imagino fumando en la playa.... :confused:
 

hatecore45

Semilla
13 Octubre 2014
5
1
3
45
Cuantos anos tienes que tus padres te huelen ???
Si no quieres oler no fumes.......o si no afronta la realidad y se valiente
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
rapido sencillo y eficaz; unas gotas de nefazolina, del cualquier farmacia similar, o lo que quieras, luego luego de fumarte el porro, te lavas las manos bien y rapido, pero sobretodo muy bien, te aplicas las gotas tomas un vaso de agua y te comes una pastilla caramelo maciso, todo esto te da bajon, nadie sabe nada pero tampoco te vas al infinito y mas alla, es el unico pedo
 

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
pues para el olor un vapo hace enormemente la diferencia. ahora si no te atrae pillarte uno te dejo unos consejitos.

1. si andas en la calle y vas a llegar a tu casa y te apestan los dedos. solo coje hierva, sacate, maleza, etc. y frotalas sobre tus dedos. durante como 1 o 2 min. (mientras caminas, mientas manejas o que se yo le vas haciendo bolita y te aseguro que te servirá mucho.

2. algo muy importante es la actitud. no puedes llegar un día a tu casa super despierto y bien alerta porque no fumaste y al dia siguiente llegar bien chinito, con los ojos rojos rojos y diciendo pendejada y media. te sugiero que si vas a ser fumador constante empieces a definir bien bien como va a ser tu actitud y como dicen... la practica hace al maestro.

3. como dice nuestro compañero:
relajate, yo llevo anos fumando, una cosa importante es q en algun momento te van a pillar, eso tenlo seguro,
eso es inevitable, no somos robots, ni estamos en las mejores condiciones mentales y sensoriales. hasta la persona mas meticulosa en algún momento falla. y valla que son muchos aspectos a cuidar.... como el olor, los ojos, lo que dices, el comportamiento, las cosas que hay que esconder, etc...

4. para los ojos te sugiero que mejor no los uses. porque? muy simple... siempre se va a gastar como dije anteriormente es mejor que todos los días te vean high a que te heches gotas y que un día que hayas fumado y ya no te queden llegues con los ojos en llamas jajajaaja.

5. si vas a usar gotas hechatelas antes de fumar. y no después. asi evitas que se pongan rojos. al contrario de que cuando te los pones después primero quedan rojos y después tienes que ponerlos blancos de nuevo.

6. fuma en lugares al aire libre, un espacio abierto. pues es mucho mejor para disipar el olor y no se quede impregnado en tu ropa.

7. utilizar pipa o hitter ayuda con el olor que queda en las manos pero al contrario del porro que lo acabas y botas el filtro, tienes que ver donde guardarla. (ya eso queda a tu elección, ya sea fumar porro y botar el filtro pero quedarte con las manos apestosas o utilizar pipa y que no se te quede el olor pero si tienes que guardarla)

8. mientras con menos cosas cargues mejor.

9. se prudente.... no te fumes un porro entero y a la media hora pienses que ya estas normal y quieras llegar a casa.

10. estate alerta siempre, de lo que haces y de como te comportas. actua normal a pesar de que estes bien apestoso y con los ojos chinitos y bien rojos. y fíjate de la gente que te rodea. que pasa a tu lado, que te ve porque son la mejor prueba antes de que llegues a casa.

espero haberte ayudado. es de lo que me acuerdo que aplicaba cuando fumaba en la calle y mis papas mas que atentos a la hora del regreso.

saludossss.
 
-