Spannabis 2005

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Wenas gente ! deciros que la spannabis ha estado de puta madre !
jejeje, muy buenas compañias, muchos regalitos: papel, boquillas,, todo tipo de abonos, semillas, mecheros, weno ya sabeis.
Despues de una conferencia greenhouse, han repartido semillas de Arjan,s Haze #1,(Awards: 1st place High Times Cannabis Cup 2004 People Cup. THC: 22.3% CBD: 0.9% CBN: 0.7%) que valen 150 euros. no esta nada mal :wink: jajjaa

nada mas :roll: :roll: Por cierto hos pongo una foto del obsequio que me ha echo lamarihuana.com, espero que hos gusteeeeeee!

asias UnKn0Wn :) :) :) :) :) salut!!
delurian esa durban jijijiji :roll:


saludos a todos!

haiden
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Que suerte haber estado alli grgr,cuentanos algo mas de lo q comentaron en las conferencias y tal.
Esas semis prometen jeje a ver si sacas f2 y haces algun intercambio jeje.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajaja pues la verdad que tengo tantas semillas que no me hace falta sacar f2 jujujuju , pos la conferencia estubo bien, dijeron un poko como se tenia que cultivar en interior, luz, tierra, floracion weno eso...
A ver si alguien del sur se anima a cultivarlas pk nos han dicho que en el sur, con esta clase salen maravillas, la verdad no lo dudo viniendo de greenhouse. La gente que no asistia a conferencia no tenia semillas, suerte que me kedeee por culpa de DElURIAN jijiji

saludos!
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
k suerte haiden! yo es k solo pude ir el domingo...ya no hacian ninguna conferencia... :cry: pero bueno...me lo pase genial, lo prové todo y tengo muchas muestras y abonos..ahora estudiar todo lo de las bolsas!! 8)
saludos al foro y buenos humos :fumador1:
 
-