Super Skunk Auto. Fem

Nebula89

Semilla
30 Agosto 2014
3
0
1
34
Buenas. Es la primera vez que me da por plantar y al final me decante por 3 Super Skunk feminizadas y auto de Sensy Seed, porque en la descripcion ponia que literalmente era lo mejor para plantar si empezabas.

LLevan ya casi 4 semanas desde que plante la semilla germinada en maceta de 12L (como de jardineria no tengo experiencia, lei por algun sitio que era mejor plantar en la maceta definitiva y no arriesgarse a cagarla en los transplantes xD).

Estan en terraza con casi 15 horas de luz diarias, les echo segun instrucciones del producto fertilizanes para raices y crecimiento pero me da la sensacion de que estan creciendo mucho menos de lo que deberían. Ahora miden todas 17cm de alto (menos una, que no se que coño le pasa que esta el doble de alta y tiene la mitad de hojas).

Ahora hace un par de días que empezaron todas a sacar pelitos blancos, sobretodo por la parte superior, menos esa que esta creciendo mucho a lo alto que saco saquitos. Me gustaría que alguien con más saber que yo en esto me pudiera confirmar si van bien, que hacer en caso de que no vayan bien, y como puedo arreglar esa planta que me esta saliendo diferente de las demas. Adjunto algunas fotillos para que puedan verse las plantas. Muchas gracias por adelantado ^^.

Una de las dos Super Skunk, la otra esta prácticamente igual a esta.

na 221.jpg

La Super Skunk que me crece mucho a lo alto, y los sacos que esta dando (cada dia que voy parece que hay uno nuevo xD).

na 224.jpg

Esa es Magia Negra, me regalaron una semilla donde compre las Skunk, tiene tambien 17cm de altura y las mismas condiciones que las Skunk.

na 220.jpg
 

Nebula89

Semilla
30 Agosto 2014
3
0
1
34
Pse, el macho lo tirare supongo, esto lo hice este año experimental y ni siquiera me esta saliendo bien xD Tengo uralita transparente de por medio, ¿podria ser la causa? (¿Están muy mal o aun se podra hacer algo con ellas?)
 

Nebula89

Semilla
30 Agosto 2014
3
0
1
34
Gracias por las felicitaciones Maque, ^^. También soy de Galicia. Estas fotos son exactamente después de 10 días a las anteriores. Las he cambiado de sitio y ahora estan en una terraza mas pequeña con entre 7 y 8 horas de sol directo. Han crecido casi 5 dedos en altura y estan echando mucha más hoja. Creo que van algo mejor ya, igual al final no me quedan muy pobres xD A ver si siguen creciendo.

Ahí las tres juntitas (2 Super Skunk las del medio y a la derecha y 1 Magia Negra a la izquierda de todo).

De hecho en la foto no se aprecia bien, pero la planta Skunk de la derecha del todo tiene una hoja con puntos amarillos. Me fui de vacaciones 5 dias y cuando volvi estaba asi (mi novio las cuido), creo que son quemaduras del sol porque han pasado otros 5 dias y no ha ido a mas, ademas la planta tiene buen color y etc.

20140910_130109.jpg

Imagen desde arriba de Magia Negra, que tiene algo más hoja que las Super Skunk.

20140910_130207.jpg

E imagen desde un lateral de Magia Negra también, que tiene los "mini cogollos" algo más grandes que las Skunk.

20140910_130219.jpg
 

Adjuntos

-