Super skunk

StakaDugan

Semilla
25 Septiembre 2011
3
0
0
bueno de primeras saludos a todos,soy nuevo aqui,y el motivo de mi ingreso en el foro es el mismo que el del post.
Soy novato,es mas,considero que no tengo ni idea,me guio por consejos de amigos que han plantado y cosas que leo por internet.
Hace un mes y 15 dias que corte mi primera cosecha,la cual esta en proceso de secado,para empezar compre un pack de 10 semillas que llevaba 4 semillas de diferentes tipos y las otras 6 de una raza muy comun,no recuerdo cual,la cosecha estuvo bien,tuve que regalar 4 plantas por falta de espacio y las 5 que me quede(1 se quedo en el camino)dieron un buen resultado para ser la primera,no la he pesado pero ha sido generosa,ya la he probado,aun esta verde,y le voy a dar un mes mas hasta que la vuelva a probar,pero las sensaciones han sido muy buenas la verdad,me esperaba un desastre,y mas teniendo en cuenta que no separe los cogollos de las diferentes clases,y cada cogollo que coja sera una loteria pero bueno xd,tendra su gracia.
Use un armario de 80x60,con un foco de 250W,riego manual(un pulverizador vamos xD)y forrado con papel de plata.
Viendo los resultados tan buenos,y que puede que incluso mejore,he decidido tomarmelo mas en serio e invertir mas dinero y hacer un cultivo mas serio,he leido cosas de control de ph,ciertos abonos fertilizantes y cosas que le pueden ir bien etc.
He decidido plantar solo una raza,Super Skunk,he comprado 3 semillas feminizadas de Sensi Seed y he utilizado las misma tierra que para las otras plantas y el mismo abono natural,añadiendole tambien las heces de mi conejo Wasichu que dicen los agricultores que es un abono esquisito xD.Las he germinado en plato hondo con papel humedo,y ya he metido 2 en sus respectivas macetas,una parece que no sale,pero bueno,ahi esta en ello.