Syrup's estresadas? no beben agua

Imohtep

Semilla
25 Julio 2016
18
5
3
33
Hola familia buenas a todos, como dice el titulo tengo 6 syrups de buddha seeds pero estuve usando un foco que llegaba a los 30° pero ya lo cambie y la temperatura esta perfect de 25° y mis nenas creo que se estresaron por que no estan bebiendo agua muestran un poquito de avance en los pistilos pero la verdad que beben el agua muy leeeento, las otras dos las mas grandes van bien, no tienen amarillamiento ni hojas caidas simplemente siguen algo estancadas, pero yo noto que mejoran poco a poco.

alguien a pasado por este estres o estancamiento que no beban agua ? creen que mejoren o las raices estan en proceso de pudricion ? yo veo a las nenas bien lo unico malo es que van algo estancadas y con lo de beber poco no las riego del 29 de julio a las 4 ese dia les hice un lavado de raices. hoy cumplen 2 meses *.*

Saludos
 

trust no one

Semilla
6 Julio 2016
52
18
8
31
Hola amigo, buenas para estresarse las syrup jaja, al tema no tengo idea la verdad, pero si se ven bien hazles caso, compa una consulta al cuanto tiempo te empezaron a florar, tengo 3 syrup, todas miden ya un metro, la mayor tiene como 50 dias y la menor 40 dias, una intermedia tiene 45 dias y es la unica que tiene un par de pelillos blancos, estan gigantes, sube algunas fotitos de las tuyas, ojalá alguien con experiencia en estrés hidrico te eche una mano, saludos!
 

Imohtep

Semilla
25 Julio 2016
18
5
3
33
al mes casi justo con 250w haluro, pero se me espigaron y en flora empezaron a ramificar un poco raro creo y eso de que son buenas para estresarse es cierto, las mias estan recien saliendo de un estres , pero lo veo bien de momento para ser mi segundo cultivo. un saludo.
 

trust no one

Semilla
6 Julio 2016
52
18
8
31
Lo que se me ocurre a tu problema con el agua es que las plantas en avanzado estado de floracion paulatinamente van rediuciendo el agua que beben, saludos y buen cultivo :)
 

Imohtep

Semilla
25 Julio 2016
18
5
3
33
aun tengo las syrup, van para los 3 meses, espero a que esten los gollos naranja y las corto, van muy leeento estan 30° no puedo hacer nada para bajar la temp :/ creo que estan a una semana, no quiero tener dramas cn la ley x eso no subo fotos :/ saludos y gracias x los consejirijillos.
 

trust no one

Semilla
6 Julio 2016
52
18
8
31
Uh buena, yo estoy listo con unas sweet trainwreck, en 60 dias como decia el banco, que fome eso de los problemas con la ley qhe podrias tener, de donde eres?
 
-