TABA PENSANDO...

21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
BUENAS NOCHES COLEGAS.EN EL MEDIODÌA DE AYER,MARTES 24,TUVE QUE PASAR A LA OTRA VIDA A UN MACHITO QUE ME ESTABA AMENAZANDO A LAS NENAS CON ECHARLES EL POLVITO.TENIA LAS FLORES CASI ABIERTAS Y ALGUNOS PELITOS BLANCOS.
DEDUZCO QUE ERA HERMAFRODITA O POR LO MENOS "UN TRABA". RESCATÈ ESOS CUASICOGOLLITOS Y LLEGAR DE LABURAR A LA NOCHE, ME LO ARMÈ CON UN POQUITO DE COSECHA 2009 EN CURACIÒN.
DESPUÈS DE CENAR SALIÒ UN "FINITO ENANO" PULENTA PULENTA QUE ME PARTIÒ LA JETA Y ME VOLÒ LAS CHAPAS.
PEGÒ TANTO QUE ME EMPECÈ A PARANOIQUEAR Y A HACERME ALGUNAS PREGUNTAS PERSECUTAS Y TAL VEZ MEDIO BOLUDAS,NO SE.
_ESTAMOS SEGUROS CUANDO MOSTRAMOS ORGULLOSOS (EN ESTE O EN CUALQUIER SITIO)LOS RESULTADOS DE NUESTRA PRACTICA BOTÀNICA ILEGAL?
_MAS ALLÀ DE LO QUE ESCRIBIMOS,AL MANDAR FOTOS ESTAREMOS DANDO PRUEBA DE NUESTRO DELITO?
_SI DE ALGUNA FORMA´,LA LEY O LA YUTA O UN JACKER O QUIEN CARAJO SEA,LLEGA A SABER COMO UBICARME E INTENTARA ARRESTARME,PODRÌA( O PODRÌAMOS) LLEGAR A IR PRESOS?
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LO ÙNICO QUE ME CAUSA PARANOIA ES EL MIEDO A LA LEY.
ESTOY CANSADO DE TENER QUE ESCONDER UNAS MACETAS CON UNAS PLANTAS MAS CHICAS QUE LAS DE MI ESPOSA Y QUE NI SIQUIERA ENSUCIAN DE HOJAS EL PATIO.
Y TENER PA FUMAR SI Y SOLO SI , PUEDO HACER CONTACTO CON ALGÙN DEALER QUE ME VA A VENDER CUALQUIER CAGADA Y EN VERANO OLVIDATE DE CONSEGUIR ALGO.PERO SÈ QUE NO ESTOY SOLO EN ESTO.ME ACOMPAÑAN (SI NO HICE MAL LAS CUENTAS) MAS DE 21 MIL COLEGAS"DELINCUENTES".NO CREO QUE HAYA LUGAR PA TANTA GENTE EN CANA.
ESTO PEGÒ EEEEEHHHH!!!BUENA COSECHA PARA TODOS.UN ABRAZO Y GRACIAS.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si monito te entiendo...pero por supuesto q si quieren te agarran, pero el tema es q por 10 personas q estamos en el foro(uruguay) plantando solo para abastecernos de un vicio q no es ilegal(el fumar,claro),nadie te puede prohibir fumar, si me decis...tenes 100 plantas y las mostras(no te dura mucho porque aca te borran si andas en esa..cosa q esta muy bien)deberias ir en cana por narco ..yo en particular no comparto eso de las tranzas y el ambiente de compra....en fin todo ese rollo por el cual planto para no joder a nadie nni q me jodan ,laburo,tengo familia y no estoy pal´mal vivir...no te quemes si no estas haciendo el mal..no abuses(como todo)

saludos y dejales la paranoia a los q cuando se acuestan ...mira primero debajo de la cama
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas.

no publiquéis fotos comprometedoras (personas, coches, edificios...mesenger...cualquier cosa que revelen cualquier dato que os sitúe en un escenario :? :? ) para guardaros las espaldas. no es tan sencillo como os imagináis que se averigüe cosas de cualquier forero, y más para vosotros, al ser esta una web española. en todo caso, estad tranquilos e id con buen humo :D :D


saludos
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
GRACIAS POR EL CONSUELO MUCHACHOS.PERO QUÈ LINDO SERÌA PODER MOSTRAR LA CARITA!!!
Y PODER SALUDARNOS EN LA CALLE.
CON LOS OJITOS BIEN COLORADOS Y ESA SONRISITA DE PELOTUDO QUE NOS QUEDA. :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
monito cañamero dijo:
GRACIAS POR EL CONSUELO MUCHACHOS.PERO QUÈ LINDO SERÌA PODER MOSTRAR LA CARITA!!!
Y PODER SALUDARNOS EN LA CALLE.
CON LOS OJITOS BIEN COLORADOS Y ESA SONRISITA DE PELOTUDO QUE NOS QUEDA. :mrgreen:


tranki, ya va a pintar
cada vez somos mas, si t sirve de konsuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
no sè donde avisar entonces lo hago ac'a,espero que lo vean.soy el ex monito cañamero.hice cagada con la contraseña y despues no la pude arreglar y ya no pude ingresar.un abrazo.
y si ñakatoh, me recontrasirve de consuelo.muchas gracias :fumador2:
 
G

Guest

Invitado
peace & smoke
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-