tallo duda

goblin

Semilla
5 Marzo 2005
78
0
0
40
BUENAS A TOSSS!! oy se cumple el tercer dia desde k etngo a mis pekeñas plantitas con luz (18/6) y me gustaria saber como en otras fotillos k e visto xq pueede tender el tallo a estirarse?

puede ser xq la luz este lejos¿

ayudarme pliz. todo comentario sera bueno

salu2!
 

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
wenasss goblin, justamente es por eso xk esta lejos o xk es poko potente

SL2 :fumador1:
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
No estaria de mas ke nos dieras algun detalle mas, potencia de la luz, distancia del foco a las plantas ... Lo ideal es contra mas cerca esten los nudos (distancia entre hojas) mejos ke mejor. yo tengo un foco sylvania de 600 y procuro dejar unos 60 cms de distancia pero lo he llegado a tener al 40, ente otras cosas hay ke tener en cuenta la temperatura le las puntas de las pantas, 24cº es lo ideal, espero ke siguiendo esto puedas hacer algo ke te sea de ayuda. YA contaras como va y si puede haz eso, pon caracteristicas del cultivo y fotos. Esperando ke te sea de ayuda me despido.
Buenos humos!!
 

goblin

Semilla
5 Marzo 2005
78
0
0
40
buenas tardes y gracias por el comentario.
aora mismo las tengo con un foco sylvania de 400w a 70cm o algo mas y solo llevan 4 dias con ese regimen y por eso como e visto k tienen un tallito larguillo e preguntado. mi miedo es acercarlo y k le de un soponcio! jajajjaa

muchas gracias y aora mismo voy a acercarlas un pokito y controlar durante la tarde la etmperatura :mrgreen:
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Buenas creo que debes acercar el foco y que este entre unos 40-60 cm de las untas.... No soy de interior pero me gustaria montarme un indor con los esquejes que me salgan de la exterior y un bonsai ...
weno taluego y suerte!
 
-