Tallos rojos

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
hola
estoy con mi primer cosecha y tengo mis matas que ya estan empezando a marronear los pelillos, lo que vengo observando de unos dias para aka es que muchas hojas se han puesto amarillas y incluso se estan secando, sobre eso lei algo de que en el momento que estan ahora de la floracion por no se ke del nitrogeno es casi normal,
la movida es que un par de plantas se les ha puesto el tallo entero rojo, como los tallos de las hojas que se han secado, eso me ha moskeao y queria comentarlo por aki a ver si alguien me dice de que es eso o si es normal

venga un saludo
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
wenas lo d las hojas es normal casi siempre se secan las d mas abajo, lo malo sria k se secaran las hojitas del cogollo no estando la planta casi lista para la cosexa esto seria un sintoma d sobrefertilización.

lo d los tallos rojos amí me pasó lo mismo y es por el fosforo k en la fase d floración les endiñamos tela d, P-K; para k kogollen mas jejejejejejej,
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
ok gracias , me dejas algo mas trankilo, es que con esto de ser la primera cosecha si las matas se estan estresando lo que yo veremos como salen jejeje

saludos
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!! yo tb tengo el mismo sintoma, los troncos estan enrojeciendo, sobretodo los "rabitos q separan las hojas del tallo" q creo q se llaman peciolos, weno, pos eso, tb estan las plantas un tanto "asperas" o rigidas, tb estan un poco mustias, pero no como cuando les falta agua q estan mustias pero blndas, sino, rigidas como digo... al principio podia ser por la temperatura, pero ahora no creo, no se a ver si podeis echarme un cable.

Tampoco creo q sea por exceso de nutrientes, NO ABONO, solo comen de la tierra y humus de lombriz q le puse a la tierra cuando las trasplanté.

ahora llevan como 2 semanas con 10 horas de luz, y llevan asi sobre un mes. no se a q puede ser debido.

Por si sirve de algo tb aporto CO2 y la ventilacion es muy buena, la temperatura rondara los 30ºC y la humedad... 40-60% , lo q no puedo controlar es el pH, aunq el agua de aki es extremadamente dura, aveces, echo un poco de vinagre (diliuido) para acidificar un poco el suelo.

Muchas gracias Un saludo
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Saludos !
Hay algunas variedades (siempre buenas) que se caracterizan por ese color del tallo, me parece que eran cruzes de skunk.

Yo y un colega cosechamos una planta de 3 metros ,hace años, en la que todas las ramas eran rojas y violetas. Esa planta fue la bomba y le pusimos titadin de ahí mi nick!(siempre sospechamos que tenia algo de skunk, pero hoy dia/ya fumada, sigue siendo un misterio!

Alguien sabe cuales son exactamente esas variedades que tienden al rojo?


salut y suerte con ellas!
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!! probare con algún abono de floracion q tengo desde hace mucho tiempo, si hay algun cambio ( espero q si) os comento.
titadine tb puede tener algo de razon, alguna de estas plantas es una Sensi Skunk asi q tb puede ser por eso..

Muchas gracias, asi tengo un camino por donde tirar.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La Kali Mist tira al rojo en el tallo, forma como unas estrías rojas, parece la bandera de Portugal o el traje de futbolista del Camerún. 8)
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Mi jamaicana tambien tiene los tallos de color rojizo, peero por el momento no encuentro que tengan nada mal. Es mass tienen una pinta de la os.... Yo tengo una teoria de fumeta perdido y es que si la planta se pone roja es porque esta sacando la fuerza de la madre naturaleza, del interior de la tierra. Ya me direis si puedo tener razón o solo son fantasias de borracho saludosssssss
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Seran comunistas!

Fuera coñas, sigo creyendo que es genetico y que hay variedes que enrojecen y otras no.
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
es posible lo que decis las 2 que me han enrojecido a mi no se ni que clase son ,yguan son skuns esos esquejes me los paso un colega , pero son las unicas que tengo distintas, las demas son blueberry y ak47 y esas lo tienen verde, les he estado dando abono para la floracion y guano en polvo pero ya lo he dejado hace unas semana, mientras les he estado echando les echaba un finde semana el abono y el otro el guano,que tampoco creo que sea escesivo los demas riegos que ha necesitado con agua que la destilo usando un likido que es para los acuarios que rebaja la dureza del agua, se llama estress.

weno pues a esperar a ver como salen xdd
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Mirad como esta una de mis niñas, saludos. :D :D :D
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Tampoco sé que variedad es, pero parecen de exterior, saludos. :D :D :D
 
-