tego un pequeño probl.

Maro

Semilla
8 Julio 2006
9
0
0
bueno soy nuevo en el foro , vaaaaa.....
tengo 8 plantis que cresieron bien , se pusieron las trasplante deay estuvieron bie 2 semanas y lugo 4 de ellas se me quedaron pega , no cresen mas y se pusieron amarillas abajo , las otras cuatro creesieron super bien

la tierra que le puse la hice yo con hojas ydesechos organico , no creeo que sea la tierra

que me recomiendan !!!!

ha y que fertilizante es bueno y las docis para las q miden 17cm y 25
cm
 
wolas;(

Trata de poner mas info sobre tu cultivo, supongo que es indoor, por la fecha. En realidad hay qu tener mucho cuidado en esta fecha si quieres plantar, tener en cuenta muchos factores, agua, Ph, EC, luz, humedad, etc...

pero si quieres trata de completar mas tus preguntas, y no olvides leer el foro por que ahi puede aparecer info necesaria para tus preguntas.

Suerte compañero con tu cultivo :lol: :fumador1:
 

Maro

Semilla
8 Julio 2006
9
0
0
sip es indoor ,tiene como 1mes y 3 seman. las tengo en un clooset grande ,la luz la tengo cotrola da con un temporizador .... son ampolletas de ahorro de energia que son igual que un tubo fluoresente. hasta el momet an funcionado con algunas plantas y la humedad les riego poca agua con un pulverizador 2veses al dia

bueno despues pienso colocar son t en par de semanas.....

bueno con el problema voy subir una foto para alguien me pueda desir en concreto que les pasa

gracias por tratar de ayudar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coperacion por favor!!!!!!
 
wolas compañero, mi experiencia es limitada, pero te puedo brindar la siguiente informacio, si te sirve...

* La temperatura es importante sobre todo en estas fechas, lo ideal para mantener un buen cultivo indoor es la sgte.
- Temperatura en el dia: 18 a 25ºc
- Temperatura en la noche: 7 grados menos que en el dia.
OJO: sobre los 25ºc, las plantas transpiran y puede causar una marchitacion de ellas, en el peor de los casos pueden morir.
* La humedad sin duda tambien es un factor a concierar, en esta fecha incrementa la humedad del ambiente y pueden causar estragos en los cultivso (hongos y pudricion de los tallos o plantas).
- humedad en crecimiento del 60 al 70%
- humedad en floracion 50%
estos datos son los ideales, pero no hay que olvidar que la marihuana es de lugares calidos y resiste alatas temperaturas y alta humedad, pero en indoor hay que tener un poco mas de cuidados.

* La luz es importanet tambien, y tener cuidad con la temperatura que generan algunos foco, por eso es bueno tambien tener una buena ventilacion del lugar, mateniendo la temperatura constante.
-(alta presion de sodio) Son T Agro: sin duda que es un buen foco, aun q un poco caro, es bueno para crecimiento y floracion. Da una luz anaranjada. - naranjo claro: crecimiento
- naranjo intenso: floracion
Eso es compañero lo que puedo brindar por ahora, sigue consultando que hay gente que te puede sacar de dudas en esta foro, y suerte con esas niñas.
Deahí invitas a la cosecha :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
sigue informandote q esa es la clave!
 

sebasram

Semilla
1 Septiembre 2006
1
0
0
yo tb tengo un problemmm

hace tiempo meti unas semillas a un masetero, donde tengo una cactus y nunca pense que iba a nacer una plantita..... weno con el tiempo crecio Cindy , crece super rapido e = la tengo hace poco...
necesito que me aconsejen en algo = se ve que esta sana pero no se si es normal que en las noches se ponga media lazia ...
ojala que respondad chabela
 
sebasram yo tb tengo un problemmm

--------------------------------------------------------------------------------

hace tiempo meti unas semillas a un masetero, donde tengo una cactus y nunca pense que iba a nacer una plantita..... weno con el tiempo crecio Cindy , crece super rapido e = la tengo hace poco...
necesito que me aconsejen en algo = se ve que esta sana pero no se si es normal que en las noches se ponga media lazia ...
ojala que respondad chabela



trata de poner mas info del cultivo, pero te recomiend q no la plantes donde alla otra planta antes por que la mas antigua termina por comerc todos los nutrientes de la planta mas pequeña, a demas se pueden enrredar las raices, si esta muy lazia, o si el tallo esta muy largo y tiene poco tiempo la planta, es provable q este falta de luz, si es nueva la planta y no a perdido los cotiledones, entoncs planta n otro mactero sola, planatala asta los cotiledones y dale mas luz, buena tierra, y una agua neutra n lo posible.
suerte.....
 
-