temp y co2

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
lei por aqui lo del co2 casero botella 2 litros levadura y azucar y decian que parar los extractores cada x tiempo para que se concentre el co2
el problema es que cuando paro los extractors la temperatura se dispara a 31 grados
es decir que sera mas beneficioso el co2 aunque llegue a esas temperaturas o pasar de el y mantener la temp en 29 grados yq que de alli no baja
gracias
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Si sólo tienes una diferencia de 2º creo que te interesará poner el co2 y parar el extractor, yo las mías las tengo con máximas de 31º y hasta la fecha no he tenido problemas, así que, al lío con el co2.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
yo en tu lugar pasaba del co2 ya ke las temperaturas altas te pueden joder la cosecha y por lo que veo la tienes muy bien :D

un slaudo :D
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Pues aquí esperando a cosechar mis maris, que me debe quedar alrededor de 10-15 días y estoy impaciente ya por catar la cosecha :fumador2:
¿Qué tal va tu culti? Espero que bien, suelta alguna fotito y las vemos.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
pues igual que tu esperando aunque a mi me queda bastante solo llevo 3 semanas de floracion
esta semana posteare fotos de la 4 semana
ya me diras que tal estan por ser mi primera vez
gracias
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
la naturaleza es sabia, no te preocupes por el co2.

si paras los ventiladores no se renueva el aire dando como resultado ademas de una elevacion de la temperatura una extrema oxigenacion del aire aun teniendo lo de la levadura.

preocupate de tener una ventilacion muy buena que lo notaras en los resultados

suerte campeon
 
-