tengo una duda de ilumincion en floracion

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
che vieron ke para pasar a floracion se necesitan 12/12 bueno yo tengo una duda ke es la siguiente:yo puedo pasarme de 12 horas de oscuridad tipo poner 14 o 16 o no puedo digo si eso aceleraria la floracion o es lo mismo k 12-12. espero ke me contesten
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Hmmm. Poder, podes hacer lo que quieras, no creo que lo aceleres, o sea la naturaleza es asi, la unica forma que podes acelerar, si con esto te referia a tiempo olvidate, cada planta tiene su tiempo, la unica aceleracion que en realidad no es aceleracion seria que el cogollo te salga mas gordo y esa mierda, es acercando de a poco la luz, cada vez mas, fijandote que no se quemen las hojitas de arriba.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Lo unic que acelera es tener una buena luz, cuando mas w mejor.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Hola, si lo que vos decis es poner 14 horas de oscuridad quizas la planta se madure mas rápido y se aceleraia un poco, pero tendrias menos produccion. saludos.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
mira... creo que no... el funconamiento no es que mientras menos horas de luz, mayor maduracion... hasta 12 horas es lo optimo, incluso hay quienes tienen fotoperiodos mayores a 24 por ejemplo 16/12 o 18/12 esto por ejemplo aunmenta considerablemente el tamaño de los cogollos, lo lei en otros foros y el inconveniente es que los temporizadores que se consiguen comunmente tienen ciclos diarios de 24 horas, por eso es tan importante el uso de pc para indors estaria buenisimo poder llevar a cavo un fotoperiodo de mas de 24 horas incluso para vejetativo.. 22/8 seria tambien un ciclo de 30 horas...

bueno todo estaba desarroyado con mayor fundamento en un post de SorRaimunda en cannabiscafe.net, pero hoy no puedo entrar a ese foro... me da error en los dns :S

pero hay bocha de info en la net... si buscas seguro vas a encontrar
 
-