Tengo una pregunta

Alejand00245

Semilla
16 Mayo 2023
3
0
1
21
Ccs
Hola soy nuevo por aquí. Llevo fumando desde los 13 (Tengo 20) y tengo una... Bueno varias preguntas acerca del viajé que provoca la weed. Quisiera saber porque siempre que fumo se ponen los ojos extremadamente rojos, cabe decir que hay temporadas que fumo diario otras que si 3 veces a la semana y asi, pero el resultado en mis ojos es el mismo, ROJOS! Y es algo que me incomoda un poco ya que cuando fumo con amigos todos están "normales" y yo llorando sangre jaja, además que me da la sensación que siempre que estoy más drogado que los demás siendo que todos fumamos la misma cantidad, esto lo digo por lo siguiente: Cuando ando high estoy en silencio y cuando quiero expresarme me trabo y simplemente no tengo una idea clara de lo que voy a decir y termino enredandome más, esto me molesta ya que no puedo fluir en una conversación. Debo decir que esto me pasa el 85% de las veces que fumo con amigos, y no se puede decir que sea un tema de de tiempo ya que son 7 años fumando y conozco la nota de pies a cabeza, es más una sensación de ansiedad constante (mientras dura el viaje). Ya por último siento que me cuesta reponerme después del viaje, es decir quedo con sueño, sin ganas de hacer nada muy ido etc. Estas son cosas que me preocupan porque no quiero dejar de fumar pero siento que limita mi potencial, y hasta ahora no he conocido a nadie que el viaje le de como a mi. Quisiera que me dieran su opinión y me orienten para saber a que deberá esto 🤔.

De antemano gracias por leer! 😁
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas amigo todo lo que te voy a decir es desde mi punto de vista, cada uno lo verá de una manera y otra.
As pensado que a lo mejor no te sienta bien el fumar?
Yo me lleve muchos años fumando a diario 7 o 8 petas todos los días y me sentaba de Puta madre.
Pues llego un momento en que me colocaba demasiado, me quitaba las ganas de hacer todo, me daba ansiedad y paranollas. Era un viaje que no disfrutaba nada más bien me sentía mal, pero me gustaba tanto fular que lo seguía haciendo. Llego un momento en que dije ay que darle un brake. Deje de fumar como unos 3 meses y empecé de nuevo pero solo por las noches algún porreta cuando me apetece y me volvieron a sentar medio bien. Nunca me a llegado a sentir como antes y ya te digo siempre fume y nunca me paso esto pero de un momento a otro cambio. Cada cuerpo es un mundo a ti te sienta de una manera y a tus amigos de otras, si te molesta lo de los ojos cómprate colirio y solucionas el problema y si te sienta mentalmente mal lo mejor es que lo dejes o te pases a fumar cbd.
Yo pienso que el fumar marihuana es para disfrutarla no para pasarlo mal en el viaje. Un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Alejand00245

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
521
1.834
158
growdiaries.com
Qué post tan interesante
Bajo mi criterio (te entiendo bien) lo peor de la marihuana es que es diluyente de la voluntad, ya está, no tiene más
Que fumas? lo eliges? prueba una buena sativa que te active, así igual evitas la burbuja mental y los pensamientos intrusivos y sino hacer un break como te dice el compa siempre es bueno
Las extracciones suelen ser fumadas más limpias (suele sentar mejor un hash que un porro verde a la cabeza y funcionalidad del día a día)
Y por último sino disfrutas, para hasta que disfrutes
 
  • 👍
Reacciones: Alejand00245

Alejand00245

Semilla
16 Mayo 2023
3
0
1
21
Ccs
Gracias por sus respuestas. Pero yo creó que ya de plano mi cerebro es muy sensible a el thc, y lo del cbd es una buena opción pero le quita ese picante a el viaje que gusta tanto 😂, y para responderte @doryan yo soy de venezuela y acá se ve lo que se conoce como cripy (Tengo entendido que tiene alteraciones químicas)
 

Alejand00245

Semilla
16 Mayo 2023
3
0
1
21
Ccs
@DarkSeed ese es el tema por lo menos en cuarentena deje de fumar como 3 meses y cuando retome era lo mismo y hasta más intenso por el tiempo sin fumar. Igual actualmente hay momentos que duro 1-2 semanas sin fumar (Cuando no tengo dinero) y cuando vuelvo y fumo los síntomas se hacen presentes. En cambio cuando fumo en casa si siento que me relajo y disfruto todo lo que hago ya que no me persigue ese sentimiento de ansiedad y paranoia. Pero bueno la verdad no lo quiero dejar, será buscar opciones menos intensas para un viaje más a gusto
 
-