tengo unas plantas florecidas pero muy chicas

maxi81

Semilla
5 Junio 2008
4
0
0
Hola mi nombre es Maxi y me traje unas semillas cuando me vine de España a fin de año. Son de floración rápida ( 8 a 10 semanas puede ser ?? ). Las puse a germinar el 30 de Diciembre y me fui para afuera. Las transplante a fines de Enero a unas macetas no muy grandes y las deje ahi, cerca de mitad de marzo con unos 20 a 30 cm de alto me florecieron Ahi las pase a unos tachos de pintura de 20 lts pero ya no me crecieron mas. Quiero preguntar si alguien sabe decirme si van a sobrevivir el invierno ( estan re tristongas las guachas) y si en Primavera van a seguir creciendo o están destinadas a morir. Comento que no uso ningún tipo de luz artificial ni tengo posibilidad de hacerlo ($$). Lo que tengo es un ventanal precioso en el cual les da el solcito ( 4 o 5 horas en Primavera y verano ) y un ratito en Invierno.

Por todas las respuestas, Muchas Gracias.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
un poco mas de informacion y alguna foto...... pero guarda con las heladas si esta afuera .......... no florecio?????
La verdad que si no florecieron y estan desarrolladas esta bueno pa hacerlas florecer..........
pero vos sabes si son hembras no es caro darles luz artificial mas si esta conbinado con una ventana capas que lo que te hace falta es oscuridad y no luz, pa que floresca-.
saludos
 

maxi81

Semilla
5 Junio 2008
4
0
0
Están en un apartamento. Le saco fotos y las cuelgo. Si florecieron, pero Florecieron cuando eran muy chicas aún.

Gracias Manu
 

maxi81

Semilla
5 Junio 2008
4
0
0
Acá van las fotos de mis plantas...

Pobrecitas, snif, snif
[attachment=1:2dv4nicj]DSCF0778.JPG[/attachment:2dv4nicj]

[attachment=0:2dv4nicj]DSCF0781.JPG[/attachment:2dv4nicj]


Puedo poner mas fotos, de mas cerca de mas lejos, de dia de noche. Quiero saber si tengo que esperar a la primavera para que vuelvan a crecer o se van a morir este invierno. No me las quiero fumar todavía porque no vale la pena.

Saludos y chas gracias.
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
hola loco , yo trataria de revegetarlas dandole mas luz porque es una lastima
que florezcan tan poco, pasalas a indoor y poneles un par de bajo consumo..
a 24 hs de luz un mes pa que levanten ....y despues si a florar. un saludo 8)
 

maxi81

Semilla
5 Junio 2008
4
0
0
No hay $$ para indoor. En que pais viven ???


Alquien sabe si van a soportar bien el frío adentro de un apartamento ??

No calefacción, no luz artificial. Solo un hermosa ventana dando al Oeste ( a partir del 21 de Junio cada vez mas sol !!).

Mi intención es revegetarlas en las próxima primavera y florecerlas en el próximo otoño ( veneno paciente, je ) .


Gracias por las respuestas y saludos
 
G

Guest

Invitado
poner 2 bajo konsumo 6 hrs x dia, mas las 12 de luz solar no es un gasto elevado
menos tenienedo en kuenta q podes fumar riko

o no gastas en prensado?? sale karisimo ese !!

weno, a kultivar gente!!!!

rikos humos propios :D
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
PARA CRECIMIENTO USO UN BAJO CONSUMO DE 20 W PHILIPS CUESTA $100
SI PODES DOS MEJOR
 
-