The real seed company.

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Hola buenas, me gustaría preguntar a alguien que conozca de este banco, me gustaría pedir esta semana unas semillas de malana cream.
Como pido las semillas en la página? Y cuales son los metodos de pago? Son seguros? Gracias.
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Buenas aunque tarde mejor que nunca.
Yo he plantado de esta gente y son de fiar. Yo personalmente pague por transferencia bancaria. A los diez días llegaron. Pedí 25 nanda devi y vinieron con 25 semis gratis de gharwali jingle. Imagínate si son de fiar.
Aparte de eso son semillas puras traídas de allí son landrace difíciles de trabajar. Pero algunos ejemplares te pueden salir espectacularesIMG0300A.jpg IMG0306A.jpg
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Buenas, me habia descuidado el hilo!
Estuve por pillar las nanda devi y las malana cream, me las iban a encargar desde el grow al que voy siempre pero alfinal no dieron señales...
Bueno, pues ahora para navidad como caprichito estoy por coger un variado jejeje.
Las manipuri y ukhrul las tienen en stock otra vez...
Las malana me llaman mucho y las nanda devi igual...
Estoy por coger estas dos en pack de 12 y si me animo las manipuri jejeje...
Me dijo angus de la real seed co que para finales de año tendrian una nueva cepa thai e igual espero haber... quiero probar algo de esta gente cuanto antes! Y eso de que regalan semillas con cada pedido esta muy bien.
Si tengo alguna novedad comento aqui.
@dezman0666 esas plantas que muestras en las fotos son nanda devi o gharwali? Menuda pintuqui... un saludo, gracias por la aportacion!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Por curiosidad he entrado a mirar en su pagina,la verdad si son variedades puras vale la pena el banco,seguire atento quiza caiga alguna! Saludoss
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Buenas aunque tarde mejor que nunca.
Yo he plantado de esta gente y son de fiar. Yo personalmente pague por transferencia bancaria. A los diez días llegaron. Pedí 25 nanda devi y vinieron con 25 semis gratis de gharwali jingle. Imagínate si son de fiar.
Aparte de eso son semillas puras traídas de allí son landrace difíciles de trabajar. Pero algunos ejemplares te pueden salir espectacularesVer el adjunto 516811 Ver el adjunto 516810
Hola dezman0666 podrias aportar algun dato si al final cultivaste algo del banco,como tiempos de cosecha sabores etc,gracias i un saludo!
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Las tres de la foto eran nanda. La germinación es difícil. De cincuenta semillas conseguí tres nanda hembras un macho. Y un macho de gharwali que cruce con la nanda primera de la foto. (Salieron dos o tres más que murieron)
Todas estuvieron listas entre mitad y finales de noviembre. Producción mejor de la esperada. Y sabores: hubo una que se puso un poco morada y olía y sabía a frutos del bosque (un saborazo).las otras dos sabían a mango,picante con un toque alimonado (no soy muy bueno distinguiendo sabores pero por hay anda). Las nanda me dejaron impresionado. De potencia la morada era la reina. Cerebral y contundente. Las otras eran muy hipnoticas y de potencia tampoco andaban nada mal. La de la segunda foto no tubo ni gota de resina. Pero como pegaba la bestia. En general muy contento quede. No hubo rastros de hermafroditas y colocones de diez. Nada absolutamente nada que envidiar a jack herers,skunk...
La germinación es la que es en las l andraces algunas germinan al mes de haberlas puesto. Y muchas ni salen. Pero el precio por lo que te dan es inmejorable. Variedades salvajes traídas directamente de Asia. Los breeders sueñan con esta compañía.
Si van a sacar una cepa thai yo que tu esperaría y me lanzaba de lleno. No suelen durar mucho. Hace poco tuvieron la kerala espere una semana para pedirla y ya no estaba.
Y la manipuri tiene buena pinta tambien.
Las libanesas y las Sinaí no son salvajes esas las reproducen en España. Además creo que lo advierten.
Bueno saludos
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Desde luego si buscas algo no contaminado. Es el Banco! Seeds of África también es para añadirlos. Es del estilo.
Para hacerte tus propios cruces y tener una planta salvaje. Lo único con este tipo de variedades es paciencia y una buena selección y puedes encontrar verdaderas joyas.
Además angus es un tipo genial. Le puedes pedir consejos por mails y te contesta al momento. (Seeds of África tambien) y viendo su catálogo yo me pierdo. Me gustaría tenerlas todas. The real seed company tiene algunas malas opiniones pero creo que debe ser gente que planta una thai esperando una skunk. Porque el que sabe a lo que va lo único que puedes decir es que son la hostia!!!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Ahora mismo me miro la pagina de seeds of africa,de real seeds cuando pueda i tenga espacio caera algo del himalaya,muchas gracias!
 
-