Think Different Automática

28 Mayo 2018
5
1
3
Buenas tardes foreros.

Tengo un indoor con una think Different auto y en breves se le sumará una northen light auto también.

El indoor es de 60x60x150
Led cob 50w full spectrum x 2 (100w total)

La think va por su 4 semana hoy, ya terminó con su periodo de fertilización de enraizante y como vi que ya empezó a sacar pistilos, también le queda el último riego con fertilizante npk (oro negro de namaste). Para ya comenzar con el de flora.

En el riego de hoy me di cuenta que una de las hojas de la parte inferior está como caída , y con el riego no mejoro, no le veo manchas a la hoja, solamente la veo caída. Alguna idea de que podría ser?

Adjunto fotos de la think y la nortenIMG-20220310-WA0029.jpg
IMG_20220307_204436063_HDR.jpg



Pasaré a contarles más seguido sobre la etapa de floración y la parte final del cultivo.

Saludo!!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
a que distancia esta el foco?
Enrraizante como fertilizante?
La tierra es vieja?
Por que nadie utiliza el 100% de la maceta?
 
Última edición:
28 Mayo 2018
5
1
3
a que distancia esta el foco?
Enrraizante como fertilizante?
La tierra es vieja?
Por que nadie utiliza el 100% de la maceta?
Buenas! El led está a 40cm de la planta.
Es un pack de namaste, que incluye enraizante y otros productos más, que me recomendó un conocido que los había utilizado ya. Se llama nutri pack namaste. Vengo aplicándolos según el fabricante.

La tierra es sustrato especial para autofloresciente de un grow, es nueva primer uso.

No utilizo el 100% de la maceta porque tenía 25l de sustrato y las macetas son de 13,5L, no las compré, ya las tenía.

Gracias por comentar!
 
-