Tiempo de cosecha

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
yo esperaria un poco mas

Hola mira yo pienso que a ese cogollo aun le queda bastante todavia para ser cortado date cuenta que cuando lo seques disminuye minimo un 25% del peso en verde, vamos que no vas a sacar ni pa fumar 2 semanas, las mias llevan 1 mes y medio y ya les quedan poco pero estan bastante mas gordas que ese pero vamos tu veras recuerda que este es solo mi criterio un saludo.
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
una preguntilla:

como es que tus plantas estan cogollando?? segun tenia entendido todavia no toca que cogolle. las mias aun no an empezado en cambio la tuya ya tiene un buen cogollo.

me podriais aclarar esto??????

un saludo
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
yo m'esperaria un mika knaster666, kuando veas ke todo esta casi de color marron es la hora, tambien se tiene ke decir ke va a gustos. ke surte teneis a mi las sativas aun no me han empezado :-( :-( :-( las indiikas ya les keda`poko xD

UN saludo
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Ese cogollo aun no esta maduro para cortarlo, esperate y cuando esten todos los pelos marrones entonces puedes cortar.
Mi indica ya esta a mitad de floracion y las sativas... aun les queda mucho, ay que tener paciencia 8)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mira los tricomas la bolitas de resina y cuando empiezen a ponerse oscuras mas opacas entonces es la hora, es el metodo mas seguro.-
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Gracias por todas las respuestas.

Para TRiTuR_bo: En teoria no tendria que haber florecido aun pero el viento rompio la punta de esta planta y algunas ramas se pusieron a florecer.
Las otras ahora estan empezando a florecer.

Saludos!
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
TRiTuR_bo dijo:
una preguntilla:

como es que tus plantas estan cogollando?? segun tenia entendido todavia no toca que cogolle. las mias aun no an empezado en cambio la tuya ya tiene un buen cogollo.

me podriais aclarar esto??????

un saludo
No te fijes en cuando cogollan las plantas de los demas, la variedad, los abonos, los cuidados y el clima entre otros influyen en la fecha de floracion y en la calidad del fruto, no te impacientes y ya veras q todo llega. :wink:
 
-