tiestos y espacio

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
37
dejemoslo en el norte
Mu buenas a todos, mi cuestion era esta. Tengo un espacio de 1.5m de alto x 1,5 de largo x 0.8 m de ancho. He puesto un foco de 400w, queria saber cuantas plantas podria meter y también el radio que tiene que tener la maceta y demas.
Muchas gracias
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo me compraria un cool tube y 2 buenos extractores, uno haciendo de intractor con aire bien fresco, si no yo lo dejaria para septiembre, mucho calor. Tambien puedes pillarte un aire acondicionado pequeño pero ninguna de las dos opciones te va a salir rentable, es demasiado bajo pero puedes plantar igual. Pillate un termohigrometro y lo pones en el armario con el foco de 400 a las 2 de la tarde un dia caluroso. Si no pasa de los 30-35 puedes plantar aunque no tengas unas condiciones mu buenas. Yo tengo problemas con el calor y creeme que es un coñazo, pero si plantas ahora vas a tener las plantas floreciendo en agosto 8O
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
37
dejemoslo en el norte
Muy buenas. Con el armario abierto la temperatura es de 22 grados, con el armario cerrado de 30 grados, decir que ahora solo tengo dos plantas y que no dispongo de fotos pero estan saliendo muy bien. En breve plantare 5 bigbud x nothern light y 5 white widow. El % de humedad todavia no lo se puesto que lo tengo que comprar pero en breve pondremos un humificador y el controlador de humedad. Tambien tengo un ventilador bastante grande. El foco es de sodio 400w y mixto (gro y flo) y a ver que tal de momento las dos q tngo son hembras.

Pero mi pregunta era distinta. Cuantas plantas puede plantar en total en ese espacio?
 
-