Tmbn soy nuevo!!

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Hola q tal. Mi primer cultivo quiero compartir. En general me he instruido bastante en lo que se refiere a cultivo de gnja.
Pero como la realidad es distinta y en general considero que las condiciones perfectas son artificiales, he plantado 6 semillas de dudosa reputacion y mira!!! Me han salido 6 hembras y todas plantadas en la misma maceta!! Que con suerte hace 15, 18 lts. En realidad no tengo idea.
Las plante en tierra, de esa que se compra, humus de lombris, compost casero y algunos fertilizantes que he agregado como "algo" de salmon y por supuesto fertilizantes npk.
Son por lo q ven de caracteristicas sativas y ya tienen tres meses y 2 semanas.
Aqui van unas fotos que espero les gusten, y por supuesto que voy a enviar unas cuando cogollen.​
Ver el adjunto 312118
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Gracias Kitiano, Y si, estan todas en la misma maceta. A unas les di poda apical, a otra FIM y ahora procedere con el doblado. A otra la voy a tirar pal parron y q cresca entre el.
Me tinca que crecen como locas, o no? Si recien es dic y falta a mar o abr me parece.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Socio yo las veo de maravillas, están preciosas las nenas :shock: y lo que más me sorprende es que están todas en el mismo macetero :O!!! cuatico!, en todo caso igual se ven hermosas, síguelas cuidando y luego cuéntanos que tal te salieron :D un abrazo!
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Socio yo las veo de maravillas, están preciosas las nenas :shock: y lo que más me sorprende es que están todas en el mismo macetero :O!!! cuatico!, en todo caso igual se ven hermosas, síguelas cuidando y luego cuéntanos que tal te salieron :D un abrazo!
GRACIAS JUANITO. SIMPATICO AVATAR
:lol:
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
La espera

La espera es eterna...
Creo que es lo mas cercano a estar embarazado.
Mis nenas!!!
Quiero q se Abriiillll!!!!:weed:
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Ayuda, Hemp!!

Hola que tal bros y bras del foro
Tngo problemas creo, con mi plantas.
1- Tiene unos puntos blancos medio transparentes en las hojas.
2- Las puntas estan quemadas.
3- Bastante hojas amarillas, en especial las de abajo que reciben menos luz.
Entonces he leído que posiblemente los ptos. son acáros. Aplique NEEM otra vez. Lo había dejado de hacer.
Lo que me complica en realidad es que donde tengo 6 en una maceta me cuesta calcular las cantidades de fertilizante.
No sé si es por carencias o por exesos los ptos blancos, las quemaduras y las hojas amarillas???
He aplicado NPK, Urea, Humus de lombriz, etc.
Las marias mas grandes ya miden más de 2 mts.
No quiero tener problemas ahora que estan tan grandes y me acostado bastante.
Lo otro es que se me ha olvidado regarlas unas tres veces y cuando llego en la noche estan lacias , con la hojas todas caídas. Que tan perjudicial o beneficioso puede ser esto???
Lo digo por que creo que un poco de estres siempre es bueno para los seres vivos.
De antemano Gracias a todos!!!!!
Ver el adjunto 315928Ver el adjunto 315924Ver el adjunto 315925Ver el adjunto 315926Ver el adjunto 315927
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Hola que tal bros y bras del foro
Tngo problemas creo, con mi plantas.
1- Tiene unos puntos blancos medio transparentes en las hojas.
2- Las puntas estan quemadas.
3- Bastante hojas amarillas, en especial las de abajo que reciben menos luz.
Entonces he leído que posiblemente los ptos. son acáros. Aplique NEEM otra vez. Lo había dejado de hacer.
Lo que me complica en realidad es que donde tengo 6 en una maceta me cuesta calcular las cantidades de fertilizante.
No sé si es por carencias o por exesos los ptos blancos, las quemaduras y las hojas amarillas???
He aplicado NPK, Urea, Humus de lombriz, etc.
Las marias mas grandes ya miden más de 2 mts.
No quiero tener problemas ahora que estan tan grandes y me acostado bastante.
Lo otro es que se me ha olvidado regarlas unas tres veces y cuando llego en la noche estan lacias , con la hojas todas caídas. Que tan perjudicial o beneficioso puede ser esto???
Lo digo por que creo que un poco de estres siempre es bueno para los seres vivos.
De antemano Gracias a todos!!!!!
Ver el adjunto 315928Ver el adjunto 315924Ver el adjunto 315925Ver el adjunto 315926Ver el adjunto 315927
puntos blancos en las hojas:puede ser mosca blanca o araña roja.

puntas quemadas:sobrefertilizacion.un lavado de raices le vendria bien.

hojas amarillas:es normal que las hojas mas viejas esten perdiendo nitrogeno y muriendo,ademas tener 6 plantas en una maceta no es recomendable,deben estar compitiendo como locas por el alimento.

Urea::no: es es demaciado fuerte,lo otro es que al final cuando pruebes la cosecha influye en el sabor y quedan muy toxico.

la planta mide dos metros ufffff y le flata el estiron en flora 8O

saludos
 

vi Low life

Semilla
29 Diciembre 2012
6
0
0
Hey you en que parte de chile puedo conseguir eso del humus y todo para esa tierra rica ? sodimac lider donde?
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Hey you en que parte de chile puedo conseguir eso del humus y todo para esa tierra rica ? sodimac lider donde?
Que tal??
Yo me abastesco en Jumbo, pero los puedes encontrar en todos los supermercados grandes y sodimacs.
En cuanto aproductos como cannabicos voy a Psicoactivo en provi o al euro.
Tienes hasta en la feria.:p
 

vi Low life

Semilla
29 Diciembre 2012
6
0
0
hey donde puedo conseguir esa tierra del humus perlita donde puedo comprar esas tierras en el lider, sodimac???
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Que tal bros!!
He tenido algunos problemas.
Los puntos blancos en mis hojas los asocié con acaros como la araña roja, ya que tenía tela arañas pequeñitas y ptos. rojos chiquititos tmbn. Así que opté por lo toxico y compré Amebactina (me parece s el nombre) y esparcí.
Ahora las hojas se quemaron y torcieron pero las ptos rojos desaparecieron, coloco neem ahora a modo preventivo, y posteriormente aplicaré como en 20 días más otra dosis de amebactina.
Nunca pensé en tener bichos!!
Esto de la cannabicultura tiene todo un cuento q no habia tomado un cuenta. requiere esfuerzo, conocimiento, dedicacion, observacion, etc. Me gusta.
Les mando unas fotos para que vean.
Chao bros!!
Ver el adjunto 316768Ver el adjunto 316769Ver el adjunto 316770Ver el adjunto 316771Ver el adjunto 316772


Las que se quemaron y torcieron.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Que tal bros!!
He tenido algunos problemas.
Los puntos blancos en mis hojas los asocié con acaros como la araña roja, ya que tenía tela arañas pequeñitas y ptos. rojos chiquititos tmbn. Así que opté por lo toxico y compré Amebactina (me parece s el nombre) y esparcí.
Ahora las hojas se quemaron y torcieron pero las ptos rojos desaparecieron, coloco neem ahora a modo preventivo, y posteriormente aplicaré como en 20 días más otra dosis de amebactina.
Nunca pensé en tener bichos!!
Esto de la cannabicultura tiene todo un cuento q no habia tomado un cuenta. requiere esfuerzo, conocimiento, dedicacion, observacion, etc. Me gusta.
Les mando unas fotos para que vean.
Chao bros!!
Ver el adjunto 316768Ver el adjunto 316769Ver el adjunto 316770Ver el adjunto 316771Ver el adjunto 316772


Las que se quemaron y torcieron.

2 metros me sorprende muchisimos D: me imagino cuando florezca por Dios!! :O

Yo una vez tuve una sativa en el patio de mi abuelo, era preciosa, pero también tuve tus mismos problemas, mi abuelito le echaba cal al rededor de la planta y también ponía botellas con agua al rededor, según el eso espantaba a los bichos y realmente se redujo la población, estos métodos son más de la old school, también molía una planta que el tenía y la flotaba en la parte inferior del tallo, sugún el, mataba a los bichos que pretendían subir a pesar de lo anterior, la verdad no recuerdo que planta era esa.

Ya cuando se estaba poniendo recién unos pelitos marrones, un día fuí a verla y me abuelo la había cortado, me dijo que un amigo de el la vio y le dijo que era ilegal plantar esa planta y la cortó y la tiró a la basura :cry: nunca alcancé a probarla, pero fue una linda experiencia.

Saludos! y cumple mi sueño por favor! no desistas ni te desmotives, consultale al google, ese wn sabe caleta XD
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Un video es de lo mejor para mostrarlas
Ademas estan en riesgo por lo q puede ser...
[video=youtube_share;nx1RlPIjB8k]http://youtu.be/nx1RlPIjB8k[/video]
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Sale que el vídeo es privado, de todos modos son los dramas de el exterior, pero no desmotives es muy re lindo cuando fumas de tu cosecha :D!
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Cachaa looco!!

Ver el adjunto 319705

El otro día decidí podar las ramas inferiores y mira me encontre con estas puntitas.
Les di secado express y me las fume. Estuvo Bkn!
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Gran Cola e' Zorro!!

Oye flaco Yo no quiero ser mas semilla!!!
Desde ahora soy Gran Cola e` zorro!!!!:lol:
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
Ver el adjunto 319705

El otro día decidí podar las ramas inferiores y mira me encontre con estas puntitas.
Les di secado express y me las fume. Estuvo Bkn!
jjaj se ce buennaaaa esa planta :D yo las mias la mas grand q tengo recien esta floreciendo hay otra q ta maomenos pero me dijeron q le faltabaaa y parece q una me saliooo fletaa jajaja no a sexado todabia perooo tiene pinta de q va ser maxooo...
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Ya en floración no es muy bueno cortar la planta, ya que entra en estrés y como que paraliza su crecimiento y producción hasta una semana, paciencia bro! luego podrás quemar de lo que si vale la pena, la poda apical como se le podría decir, es efectiva en la vegetación y crecimiento, pero en la floración es mejor cuidarla como hueso santo :lol:

Saludos, suerte con todo eso :D

En exterior la floración dependerá mucho de cuando la plantaste, en interior uno decide cuando es hora de florarla, en realidad eso solo influye más bien en la producción.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Salve!!

Que tal Juanito;

Lo que hecho es fumarme 2 plantas, las otras estan indemnes:roll:
Te cuento que recuerdo tus posteos de cuando florecian las tuyas y ahi estoy yo, oliendo sus fragancias exquisitas, unas con olores +- citricos... medias dulsonas, con toques de no se que wea, pero de algo que las hace oler exqiusito, otras bien fuertonas, etc.:smile: y lo cuatico es que estan en la misma maceta y aun asi son distintas!! Si eran flaitocas no mas y se comportan como unas damas reales!!
Con decirte que ya estan pesaditas de cogoyos!! Las ramas se caen del peso asi que las afirmo con tutores, pero les queda caleta por madurar y llegar al maximooo!!!
Estoy pensando en comprar algun bioestimulante que sumado pkn mas un poco de aguamiel me hagan tener unas rocas florales:lol:
Ahi mando fotos(otro día).
Chao juanito y a todos los bros que despues de tanto tiempo estamos viendo los resultados de una larga espera. Casi me siento como todo un Cannavicultorica, :smile:
Abajo los putos flaites traficantes!!
Abajo los pitos culiaos flaites!!!
Dios salve al Canavicultor!!!!
:cool:
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
y como es el secado profesional ya sabes algo ?

yo sigo tus pasos jajajaja

fumar natural es bkn no fumo nunka mas paraguayo aparte de ser ediondo kedo con dolor de cabesa... kiero ver ese secado amigooo aver s subes fotos para seguirte ya q estoy casi igual a ti suerte
 
-