Trasplante, o no?

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas a todos. Quería consultar por qué seguro que le ha pasado a alguien alguna vez este curioso caso... Como sabéis las semillas a granel son una lotería... Y quería probar con unas critical lemon este año... Al principio quería poner 24, pero tuve problemas en la germinación. De ellas solo consiguieron germinar unas 12... La cosa es que al final acabe poniendo alguna cream caramel, gorilla girl, chescake... De las 12 que germinaron, dos se estancaron. Una de ellas murió creo que por phityum ( el tallo estaba estrangulado y color marrón) La cosa es que parece que ha dado el estirón al pasarlo a floración hace una semana. Y mi pregunta es, aconsejáis trasplante o mejor la dejo en la maceta de 1L?
Si alguien me puede ayudar lo agradecería 😃
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Ostras pues trasplanta ya!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Al final la he dejado en esa maceta... Estoy teniendo problemas para mantener unos 25° estos días, durante el día tengo unos 23°, lo malo viene cuando se apagan las luces... Durante un par de horas tengo 18°... Y eso con calefactor. Por eso pensé que se podría estresar demasiado y al final la deje en esa... Igualmente merci ,😃
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Al final la he dejado en esa maceta... Estoy teniendo problemas para mantener unos 25° estos días, durante el día tengo unos 23°, lo malo viene cuando se apagan las luces... Durante un par de horas tengo 18°... Y eso con calefactor. Por eso pensé que se podría estresar demasiado y al final la deje en esa... Igualmente merci ,
Es una buena temperatura 23 grados! No te preocupes no se van a morir por estar a 18 grados por las noches.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: benjikill
-