Ud. es policía? vea su chiste aquí...

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
hola, estaba pensando que siempre reviento los posts con chistes y como me enteré que la policía federal anda leyendo los foros, se me ocurrió hacer este poste de chistes para que los muchachos lo lean tomandose unos mates en la seccional... quizás la próxima vez que detengan a alguno con hierba lo dejen volver a su casa sin siquiera rescatarle el bagullo... gracias...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tres ratas amigas entran a un bar. Una de ellas pide un whisky, se lo manda de un trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas y dice:

- Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, agarro con los dientes el alambre que viene bajando, lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo y me como el queso...

La segunda rata la mira, pide un vodka, se lo embucha de un saque, rompe el vaso en un rincón y dice:

- Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo meto en el microondas, hago pochoclo y me lo como mirando tele y tomando cerveza...

Acto seguido, ambas ratas se dan vuelta y miran a la tercera. Esta pide un vaso de vino tinto de la casa, toma un sorbito, le da una pitada al pucho que cuelga de un costado de su boquita, mira a las otras dos, toma otro sorbito, deja el vaso y dice:

- Perdonen, pero hoy no tengo tiempo de contarles ninguna pelotudez... tengo que ir a casa a culearme al gato...
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
Un cazador quiere cazar al oso mas grande de su país. Va bien armado al bosque y lo encuentra, le apunta con la mejor escopeta que tiene, le dispara y ve como el oso cae hecho mierda. Va a buscarlo y el oso se levanta y le rompe el culo al cazador...

Vuelve la tarde siguiente mas armado con una escopeta para elefantes, cuando lo encuentra se esconde, le dispara y después de que el oso cae reventado va a ver. El oso se para y lo culea de nuevo...

A la mañana siguiente cae el cazador con un bazooka y cuando ve al oso lo hace mierda de un tiro. Se acerca hasta el oso que todavia está tirado y el animal le dice:

- Cómo te gusta que te la den por el orto... ¿eh?
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
Un abogado se compra un BMW nuevito y sale a mostrarselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camion y le arranca la puerta limpita. El abogado se baja y empieza a putear y maldecir como un loco. Agarra su teléfono celular y llama a la policia, que llega muy pronto. Comienza otra vez con las puteadas:

- Mi coche recien sacado del concesionario!, este animal bestia!, hijo de puta, me arranca la puerta!

Sigue asi hasta que el policia le dice:

- Pero señor, ¿como puede ser Ud. tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camion, cuando se llevo la puerta, tambien le arranco el brazo desde el codo?

El abogado se mira el munon atonito y dice:

- Mierda! ¿Donde esta mi Rolex?!
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
1° acto: Copani haciendo pesas.

2° acto: Copani haciendo mancuernas.

3° acto: Copani haciendo abdominales.

¿Cómo se llama la obra?... Gimnasio Copani.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
1° acto: un hombre juntando sobrecitos de té del suelo.

2° acto: el mismo hombre juntando sobrecitos de té del suelo.

3° acto: otra vez el hombre juntando sobrecitos de té del suelo.

¿Cómo se llama la obra?... Recogiéndote
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
- ¿Quién se divierte mas? ¿La gente o los conejos?
- Los conejos.
- ¿Por qué?
- Porque hay mas conejos que gente.
- ¿Y por que hay mas conejos que gente?
- Porque los conejos se divierten mas que la gente.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Buenos los chistes, espero que entonses ya que encontraste un canal de exprecion, dejes de reventar los post que tratan temas cerios, pero posta que me ca gue de risa con el de las ratas....

buena loco...

natirutz = natiroots = Raiz savia = pequeño rasta =/= nati dread = pequeño savio = un chavoncito del foro de raises fumetas

alguien mas tiene otro significado? para aportar?
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
buena, gracias a los que leyeron, aguante corona la puta que lo pario! :) lo de natirutz viene de natty y roots, hay una banda brasilera buenisima que se llama asi, natty son los jovenes rastas... ride, natty ride... :idea:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
hueso, lo de corona es por los chistes verdes :wink:

p/d: aguante alakrán y beto tony!
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
jajaaja esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn....che buenos chiste ajajaj encima cuanto rati que entran al post jajajjaaa
 
-