Ultimo Seguimiento antes del receso :p

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Como va gente? me pase por alto publicar 2 temporadas mas por falta de tiempo, y ahora muestro los dos clones que saque de la anterior cosecha, nose ni que son aparte de nenas ya que las semillas me las regalaron de unos cogollos que salieron de un cumple(no paraguayas), la mas chica es un hibrido que segun la madre flora en unas 8 semanas y tiene cogollos cilindricos y redondeados, y la planta mas grande es una sativona que su madre floró en unas 12 semanas y sacó cogollos gordos y puntiagudos

El clon hibrido es este,
1.jpg

y aca tenemos a la sativona, tambien es un clon y con el mismo trato se nota deficiencia mostrando que es mas quisquillosa
2.jpg
las comence a tratar diferente luego de estas fotos (son de hace unos dias)


aqui un paneo del sacachurros

3.jpg


comen tierra preparada con turba, humus de lombriz, harina de hueso, guano de ave en crecimiento, guano de murcielago en flora, y te de banana en flora, prevengo con aceite de neem y no mas misterios :D , esta vez no usé perlita en el sustrato, pero si use perlita para clonar y sacar raices

el in de crecimiento esta actualmente apagado finalizando asi el ciclo continuo que vengo hace tiempo, luego de esto queda en suspencion por tiempo indeterminado ya que no soy gran fumador

saludos gente
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Pelo que lindo!!!!
Vamos arriba con el último.......
Me quedó en la vuelta mirando el avance.
Saludós!!
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
vamo pelo vamo! que se nos viene el receso a todos jajaja
jaja si no? yo que lo tengo en el cuarto se nota el calorcito que escupe el cooltube y si bien el indoor se la banca bien, yo no jaja

la hibrida va a estar a punto para el 22 de noviembre, dia en el cual la sativona ocupa todo el indoor solita hasta el 20 de diciembre fecha limite y maxima para el apagon, esto de tener indoor te da numeros exactos jaja saludos gente
 
  • 👍
Reacciones: Dryco y Meison

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Vienen viniendo! por un lado la hibrida que le doy 2 semanitas mas

20120131_215124.jpg
y por otro lado la sativona que se cae por su propio peso ya que esta a la sombra de la hibrida y apoyada sobre la misma, y sobre las paredes, no le dio para fortalecer los tallos :-/ igualmente le queda mas de un mes y va a quedar solita sin la hibrida!
20120131_220416.jpg

le deberia aumentar la dosis de comida, pero me boludie al tratarla igual que la hibrida jaja, igualmente va a ser una linda produccion final :D
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que lindo pelo .....
estan bien cargaditas las 2 , te felicito
gracias verdo, me habria gustado darle mejor trato a la sativona pero me mata el espacio, en 60x58 cm apenas caben las 2 nenas, igual le tengo terrible fe al mes de vida que le queda :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que rico !! se las ve muy lindas ... y contentas junto a la copa de rosado .

Gustazo leerte nuevamente pelo !
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Gracias planta, Por aqui, desaparecido, la planta linda no tengo foto, la corte hace un mes con linda produccion. Me quedo esta ultima que dio lo que pudo dar, tuvo un mal crecimiento por estar a la sombra de la otra, pero al final al sumar todos cocos cortados es mas de lo que esperaba


esta es de una semana antes del corte

IMG_20141211_221212580.jpg
esta atada toda con tanzas porque el mal crecimiento no le dio fuerza para engordar tallos y se caen por el peso de los cocos, ni hojas le quedaban a la pobre jaja

IMG_20141220_223407230.jpg



the indoor is off
 
-