un chiste

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues ya pensando en un mes encender el sodio... me decido renovar la lámpara, ya con bastante trote encima:rolleyes:; y allá voy al grow que me queda más a mano con la lista de la compra.

-wenos días; quería: un saco de coco-
-tenemos el de canna, 16 pavos-
- (bué, no empezamos mal) ok; también quería una garrafa de 5litros de hesi coco-
-anda, pero hacen esos formatos?

tira de catálogo y efectivamente, sí hacen esos formatos, de hecho los llevo usando un par de años.

-si quieres te pido una.
- ok; también quería una lámpara de sodio, 400w, flora.
- pues ahora mismo sólo tenemos la philips son t pía plus.
- ok (es la que estaba usando).

va a por ella, me la enseña, y veo que tiene una etiqueta que pone 56€ ; no quiero creer que ése sea su precio, seguro se le ha quedado pegada la etiqueta de otro producto: algún paquete de semillas... alguna lámpara de 600 o 1000w... algún bong... ; ingenuo yo, cuando marca en la registradora 56 pavazos y ya de digo que la deje otra vez donde estaba, que pasaba de la lámpara; ya de paso, se me ocurre preguntarle por cuánto me va a salir la garrafa de hesi coco; tira otra vez de catálogo y ésta vez también de calculadora (se veía claramente que la dependienta era de letras:rolleyes:) y me suelta un: 41€. ; había pagado por la anterior 24

ya a esas alturas deseaba tener a mano un espejo, a ver si al salir de casa me había dejado la cara de gilipollas puesta. así que nada, allí le dejé el saco de coco, cancelé el pedido de hesi coco... y me vine de vuelta a casa.

viva el pequeño comercio!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajaja, son unos estafadores a mi hoy me cobraron por el bacillus 50 gr 9 euros, y eso que la habia visto en internet a 5 euros, luego queria venderme mas cosas y le dije que tenia prisa jajajja.
 
  • 🤣
Reacciones: X.Dorado

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Dios, y la jeringuilla no te la regalaba?:p para pinchartela en el cuello vamos, como se le va la olla a la gente, es que te quería cobrar el doble vaya timo, yo, como soy, se lo suelto y se lo digo, pero no con malas ideas sino para informarla de que está vendiendo una cosa al doble de precio que en el mercado normal. Se lo haría pensar un poco al menos.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
La verdad de sólo pensarlo me duele una tripa de cuero que se ubica en el lado izquierdo, abajo de la cadera.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pues no esta mal el chiste no....
en fin, habiendo paginas de grows conocidos que te cobran caro pero no te sacan una pistola con pasamontañas......
un saludo
bye
 
D

Deleted member 112839

Invitado
El otro día fuí a por azúcares para la planta y pregunté por unas gotitas en bote chiquitín que eran para ayudar a la planta que bla bla bla... el caso es que le pregunté el precio y me pidió 25€... para lo pequeño que era el bote, me pareció un pastizal... y no las compré... luego mirando en casa se me ocurrió echar ojo. los vi por ahí por 15€...:rolleyes:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
wenas

pues ya pensando en un mes encender el sodio... me decido renovar la lámpara, ya con bastante trote encima:rolleyes:; y allá voy al grow que me queda más a mano con la lista de la compra.

-wenos días; quería: un saco de coco-
-tenemos el de canna, 16 pavos-
- (bué, no empezamos mal) ok; también quería una garrafa de 5litros de hesi coco-
-anda, pero hacen esos formatos?

tira de catálogo y efectivamente, sí hacen esos formatos, de hecho los llevo usando un par de años.

-si quieres te pido una.
- ok; también quería una lámpara de sodio, 400w, flora.
- pues ahora mismo sólo tenemos la philips son t pía plus.
- ok (es la que estaba usando).

va a por ella, me la enseña, y veo que tiene una etiqueta que pone 56€ ; no quiero creer que ése sea su precio, seguro se le ha quedado pegada la etiqueta de otro producto: algún paquete de semillas... alguna lámpara de 600 o 1000w... algún bong... ; ingenuo yo, cuando marca en la registradora 56 pavazos y ya de digo que la deje otra vez donde estaba, que pasaba de la lámpara; ya de paso, se me ocurre preguntarle por cuánto me va a salir la garrafa de hesi coco; tira otra vez de catálogo y ésta vez también de calculadora (se veía claramente que la dependienta era de letras:rolleyes:) y me suelta un: 41€. ; había pagado por la anterior 24

ya a esas alturas deseaba tener a mano un espejo, a ver si al salir de casa me había dejado la cara de gilipollas puesta. así que nada, allí le dejé el saco de coco, cancelé el pedido de hesi coco... y me vine de vuelta a casa.

viva el pequeño comercio!!!!


Madre mia scraf! pero que chiste mas bueno! me e echado unas risas jajajja madre mia, y a todo esto de dejarte los cuartos seguro que ni una triste semilla de regalo, ojala tubiese yo un grow, iva a tirar la casa por la ventana, aconsejar lo mejor y regalar montones de cosas! Dejase preciosa alto para el resto pero para la gente del foro 50% de descuento ya que no nos la cuelan ni con queso, ami tambien me paso con un pack de bio bizz que solamente llevaba 1L de biogrow 1L de biobloom y 500ml de top max, ¿que precio? 78€ y me podian rebajar 2€porque sino no ganaban! esto es impresionante jojojojo gracias por no comprarle a ese notas tio!

Un abrazo:)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Harto de quedarse seco de hierba, un amigo pureta que vive en otra ciudad me pidio que le hiciese una lista con todo lo que tenia que comprar, procurando no gastarse mucho, pero que este completo.
Foco de 600, con sus trastos, extraccion, intraccion y hasta filtro de olor para mitigar las paranoias, sustratos y potingues varios. Era una buena lista, menos el armario, porque tiene un cuarto perfecto.
Se fue al grow y pidio un presupuesto, pero el tipo le empezo diciendo que la lista estaba incompleta y le hacian falta muchas cosas mas, empezando por un armario "para evitar problemas de hongos". Siguio una serie de paridas y el memo de mi colega me llama de vuelta para decirme que el tio sabia mucho del tema y ademas le habia prometido ayudarle.
Ya... ¿Y el presupuesto? 1.200€, lo que se gasta casi todo el mundo, claro, los cultivadores somos gente de la guay. Con las semillas y los tiestos gratis.
Se lo he pedido para publicarlo aqui, pero el gili de el no quiere porque sigue defendiendo la buena voluntad del vampiro ese y se lo va a comprar. Un hombre con 50 años. No crean los jovenes que la ignorancia se cura solo con la edad. No digo que grow es porque no le este cobrando de mas, que tampoco se corta en eso, pero si que le esta vendiendo cosas innecesarias para un misero metro cuadrado.
Se llama L. Si algun forero le parece indignante que te vendan un sistema de 1200€ como "lo basico para empezar" que pongan en su mensaje "L, eres gilipollas", para luego enseñarselo y ver si os hace mas caso que a mi.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo como se pasan... yo no puedo hablar mal de mi grow porque de vez en cuando me da algo, el tío controla y los precios me los ajusta (envases que llega a poner el fabricante 5.5€ me los rebaja a 4.5€, etc.) me da alguna semi.. así que bien, contento, pero claro, si entro dicieno "quiero algo potente" tiene una estantería cargada de productos cojonudos de USA pero caros...:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: wolf_69 y X.Dorado
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo como se pasan... yo no puedo hablar mal de mi grow porque de vez en cuando me da algo, el tío controla y los precios me los ajusta (envases que llega a poner el fabricante 5.5€ me los rebaja a 4.5€, etc.) me da alguna semi.. así que bien, contento, pero claro, si entro dicieno "quiero algo potente" tiene una estantería cargada de productos cojonudos de USA pero caros...:rolleyes:
Me autocito...

Ayer estuve en mi grow y el tio casi me echa a patadas porque se emparanoio una sobrada (se pasa el dia fumando extracciones) y sus precios tampoco eran para echar cohetes... al final he comprado los abonos de iguana por menos de la mitad en internete...:rolleyes: en fin, el mundo esta loco :rolleyes:
 
-