Un saludo a toda la comunidad

Jorge__

Semilla
25 Junio 2012
2
0
0
Hola que tal, apenas hace un par de meses tuve mis primeras experiencias con esta maravillosa hierba, fue en las fiestas cervantinas de Guanajuato, Guanajuato aquí en México, sin duda una inolvidable experiencia, conocí un montón de gente muy singular, bohemios, acróbatas, artesanos, mucho talento urbano con formas originales de ver la vida. hice muy buenos amigos y aprendí bastante de ellos.

Desde hace tiempo visito el foro pero hoy me decidí a registrarme pues me gustaría comenzar a sembrar por mi cuenta, creo que todo el proceso de cuidar el crecimiento de la hierba se convierte en un ritual que al final te hace disfrutar aun mas de la experiencia.

Antes ya llevaba varios meses fumando pero la compraba a camellos que no se ni como la produzcan ni la cantidad de sustancias que usan, creo que lo mejor sera cultivarla yo mismo y disfrutar la experiencia.

Lo malo es que no tengo semillas ni nada, solo algunas que iba recolectando de la hierba que compraba, no se si vayan a servirme, que opinan? Debido a la zona donde vivo no puedo cultivar en exterior y la verdad no creo siquiera poder sacar las plantas al sol sin que alguna vecina arguendera comience con sus chismes. Creo tendre que cultivar en interior. Me aconsejan utilizar las semillas que he guardado de la hierba que compraba? o que me sugieren.

Buena vibra
 
-