Un trip extraño.

G

Guest

Invitado
me doy cuenta resulta sumamente dificil encontrar foros swerios respecto a este apasionante tema, los has de todos, calidad y basura.

Este es el más serio que pude encontrar enla ciudad de México, percibo que hay miedo, acaso todos los que compartimos en este tipo de foros somo copos de la droga, estamos boletinados enl a DEA. o que pasa.... heyyyyy, soy un comun y corriente estudiante que disfruta con darse un gallo, que le gusta apasionaerse en su trabajo, que da lo maximo para día a día evolucinar, que busca la libertad y lucha por desapegarse de toda sitación mundana... la pregnta es ¿ por que es tan dificil fumarme un poco de skunk?, en fin todo lo relativo a comercialización esta prohibido, supongo por el AFI, FBI, INTERPOL, y multiples instituciones se deben de encontrar navegando por estos rumbos....

Quien podria donarme algo de ganja, yo podria intercambiar por alguna retribució que a Ustedes les agrade.....

Esta es la forma correcta???????
Que su sol siempre brille...
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Mmm no hermano noc reo que esa sea la forma correcta, quiza vaya a sonar un poco 'ortodoxo' pero en este nuestro foro, en las reglas, esta prohibido el bisnear maria, es por eso que cuando alguien menciona algo asi, todo mundo le hace pelotera ;)
Siendo estrictos, es por eso que por lo menos yo, no utilizo los foros abiertos como este para bisnear.

Por otro lado, eso que tu dices es lo que todos decimos, no nos podemos explicar que es lo que pasa con esta maldita prohibicion, lo unico que a mi se me puede ocurrir, es que simplemente se trata de corrupcion.


A mi parecer, aun no hay forma correcta para hacerlo, es por eso que se lucha.


Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Foros.

Afortunadamente me di a la tarea de buscar un sitio para compartir, con personas gratas, serias y honestas, lo relativo a ganja, y no solo a esta delikatesen planta, tambien otros enteogenos que son mi pasión.
Hermano te doy las gracias por la información que compartes conmigo, sí que ya tuve experiencias de pelotera...

Solo doy gracias al espiritu supremo de que siempre haya personas que brillan, como tu hermano.

Paz y Luz.
 
-