Una ayudita?

chakal862

Semilla
1 Noviembre 2012
46
5
8
Hola compañeros tengo mis platitas en la tercera semana de flora y a algunas le estan saliendo estas manchas en las hojas,Aver si me podeis ayudar.
 

chakal862

Semilla
1 Noviembre 2012
46
5
8
Bueno compañeros aqui mis datos jejej mis niñas estan en su tercera semana de flora, utilizotierra all mix de biobizz y bio bloom y top max tambien de la casa de biobizz, foco de 600w a unos 80cm de las puntas con su correspondiente 12/12 y su extraccion e intraccion en un almario de 1,50 x 1,50 x 2.30.Nose creo que no se me olbida nada y en cuanto a los productos de biobizz sigo esta tabla.

el que no tengo es el bio-grow que creo que puede venir el problema de hay, pero soy novatillo en esto asi que agradeceria cualquier ayuda grasias.
 

chakal862

Semilla
1 Noviembre 2012
46
5
8
Hola denuevo compañero jejejej pues si riego con agua del grifo y la dejo reposar el ph si lo miro y esta en 6,5 pero en ec no lo controlo todabia x que no tengo todabia el medidor ya que soy novatillo en esto, segun me has comentado el bio grow es nesesario con el bio bloom pues no tengo el bio grow asi que podria ser que hay estubiera el problema de la carencia de mis niña,¿utilizando el bio grow crees que mis niñas tendria lo que les hace falta osea el calcio y el magnecio?,
Gracias compañero x tu explicacion ya que asi boy aprendiendo algo jejejej.
 

chakal862

Semilla
1 Noviembre 2012
46
5
8
Muchas gracias x el consejo compañero y FELICES FIESTAS,ya le he echo el lavado de raices aora me queda esperar que la tierra seque un poco y le metere el chute de biobizz jejejej una ultima preguntita si no te importa yo las estaba regando una con fertilizante y dos con solo agua, como tu has dicho ¿puedo regarlas siempre con biobizz o las sobrefetilizare?
 
-