Una duda para una amiga.....

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Buenas, pues el caso esque la madre de una amiga le han vuelto a dar quimioterapia, y queria saber si es bueno el polen o hachis en vez de la marihuana, ya que la maria es mas dificil de conseguir en la ciudad esta.

Gracias de antemano
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
De acuerdo,pero en este caso interesa la máxima calidad del producto,para que la madre de tu amiga pueda beneficiarse.Y adquirirlo de esta manera a menos que intervenga la confianza...no sé.
En comparación el chocolate a mi no me dura nada,porque tengo que fumar mas cantidad para colocarme(hablo del que se compra,no del que se hace uno en casa),y al mismo tiempo me fumo todo el corte que le hayan metido.
Scott Blake(antes Green House y ahora Mr. Nice) decía en una entrevista que la variedad White Rhino fue creada para hacer polen precisamente medicinal.
un saludo y muchos ánimos.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Si el caso esque buen polen tambien es jodido de encontrar, pero en alicante lo que es marihuana ya esta medio imposible y muchas veces de baja calidad y a precios ke :S
Mi amiga y mi novia me kieren utilizar a mi de catador juju para ver si esta bien si pega i todo eso.... hoy vamos a intentar pillar hierva y sino polen pero cualquier cosa que le pueda aliviar el dolor a la madre de mi amiga le vendra bien.

Si sabeis algun consejo mas para eso, decirmelo porfavor
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
mi consejo es ke planteis, asi conseguireis la calidad ke kerais, os ahorrareis andar en trapicheos y podreis utilizar la maria de varias formas distintas mejor ke el chocolate, infusiones, dulces, vaporizadores...
un ekipo de 250w no cuesta mucho, y podeis sacar una buena produccion pa lo ke la kereis.
suerte
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, supomgo k si es la segunda quimio esto ya lo sabras pero por si aka, si siembras usa plantas con un alto contenido de cbd de 1.1 parriba, por lo menos a mi me funciona con el dolor, enga mucha suerte.
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Pues yo le recomendaria a tu amiga una indica,o hibridos,ya que tienen mas porcentage de CBD que las sativas,pero si lo que quiere es evitar los vomitos pero no quedarse apalancada que escoja una sativa o un hibrido tirando a sativa.Cuidate!!!! :lol:
 
-