una duda

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
tengo las semis puestas en crecimiento bajo un lec 315w y algunas se me secan antes que otras hechandoles la misma cantidad , puede ser por la orientacion a algunas les llega menos calor que a otras , y la duda qe tengo riego las qe estan secas secas ya , y las otras las riego otro dia ? es un pequeño lio asi no¿ tengo puesto adjusts a wings avenger con spider
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
tengo las semis puestas en crecimiento bajo un lec 315w y algunas se me secan antes que otras hechandoles la misma cantidad , puede ser por la orientacion a algunas les llega menos calor que a otras , y la duda qe tengo riego las qe estan secas secas ya , y las otras las riego otro dia ? es un pequeño lio asi no¿ tengo puesto adjusts a wings avenger con spider
Tu mismo te respondiste men

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.323
228
tengo las semis puestas en crecimiento bajo un lec 315w y algunas se me secan antes que otras hechandoles la misma cantidad , puede ser por la orientacion a algunas les llega menos calor que a otras , y la duda qe tengo riego las qe estan secas secas ya , y las otras las riego otro dia ? es un pequeño lio asi no¿ tengo puesto adjusts a wings avenger con spider
Usar spreader con lec es tonteria (para Mi).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
es qe me venia con el adjust a wings avenger , pruebo a quitarselo ? yo no sabia esa informacion si me lo recomiendas quitarlo sera por algo no? no hace falta porqe no da mucho calor no?
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
pues ahora mismo estan en su dia 12 desde qe las pase a tierra estan a unos 20-30 cm y lo voy subiendo poco a poco segun me marca la temperatura , por eso se me secan unas mas que otras , ya que algunas le da mas calor y luz , no sabia eso de rotarlas lo tendre en cuenta y cambiarlas de sitio, cuando esten en flora pondre fotos y eso de momento llevo todo controlado ec ph temperatura humedad... los equipos qe pille se ven buena calidad la verdad estoy contento de momento
 
-