una lechuga??

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas peña;
mas fotitos de las niñas, una parece una lechuga, es pequeña ( no se porque)y esta llena de hojas...¿quiere decir algo que tenga tantos brotes?

la otra es mas alta y tiene muy buena pinta( ojala no sea macho)
ya me direis...
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
la ultima de la lechuga...
¿creeis que sacare algo de aqui con lo peque que es? tiene dos semanas
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
esta es la otra que es mas alta y tiene mejor pinta, tiene el mismo tiempo alrededor de dos semanas,
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo creo que está bastante bien,facil que sea hembra,una de mis bubblegum era como esa hasta fin de crecimiento redonda rendonda jaja,luego ha sido muy bonita parecia q prometía pero no dió demasiado la verdad.
Aunque no tiene que ver a ti te puede salir buena.
 

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
Si tienen tan poka separacion entre nudos, segun e leido x el fora yiene gran probabilidad d ser hembra usea k ¡¡A POR ELLA!! xD

Salut y força als canuts!

Salu2 :fumador1:
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
que tenga poca distancia entre nudos es lo suyo puxa, tu dales tiempo que ya creceran no te preocupes por eso que estan muy bonitas.
 

nadie_ats

Oldtimer
Tio la lechuga tiene una pinta de que si todo va bien sera hembra ,baja ,poco tamaño entre nudos , pronta ramificacion y muy tupida .
La otra la veo dentro de lo normal ,no??
Tranqui ,con 2 semanas estan bien , ademas si no las miras en mucho rato evitaras el efcto ese de que parece que no crecen :p
:fumador2: :fumador1: :mrgreen:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
No nos has dicho de que variedad son... yo he tenido unas durban y unas nothern lights que crecian así de tupidas... no te preocupes que no es ningún problema, al contrario, cuando se ponga a cogollar los cogollos se uniran formando SUPERCOGOLLOS, :lol: :lol: :lol: ...
 
-