Una pregunta

10 Septiembre 2011
3
0
0
33
buenas
la cosa es que voy a probar ste mes a plantar 2 matas en el monte de alado de mi pueblo y mi pregunta es que si las planto aora para cuando estaran para cosechar, esque me dijeron q si las planto aora no las podre cosechar asta finales del verano q viene por eso ya q nunca e plantado y no se nada de todo esto qisiera saber si eso es verdad o no
y en el caso de q no sea verdad q tipo de matas me recomendais?
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
puf puf ni lo pienses acer eso en invierno guerrilla como ke no XD te ariesgas ake te la joda el tiempo y eso como mucho y si eso las autos para k las tengas en dos meses cortadas pero vamos nose yo como te saldria yo no ariesgaba y me esparaba al año k viene
 
10 Septiembre 2011
3
0
0
33
gracias por responder pero yo pienso que el tiempo no me joda ya q vivo en murcia y no ace tanto frio como para joderme la mata eso pienso y tambien me dijeron que una auto en exterior no da casi nada q lo mejor pa las autos es un interior no se si esto sera verdad, pero yo lo q qeria saber es si es verdad eso q me an dicho de esperarme a finales del verano q viene pa poder cortar las matas si las planto aora
 
-