Unas cuantas dudas sobre mi automatica :)

Maria sepulveda

Semilla
26 Enero 2016
30
5
8
27
Hola gente hace poco publique un problema que tuve con una planta,bueno la cosa es que plante otra xD y la cosa es que ahora me salio mejor ya tiene 1 cm xD y la tengo la ventana de mi pieza (nunca le llega luz directa del sol) y se ve bien como va pero mi pregunta es si necesita luz del sol directa o no es automatica,autofloreciente y todo eso,esta en jiffy aún vuelvo a repetir tiene 1 cm xd. GRACIAS A TODOS <3
 

Maria sepulveda

Semilla
26 Enero 2016
30
5
8
27
pd: se me olvido preguntar si es necesario cambiarla a un masetero ahora y si es necesario me dan alguna info de como hacerlo por favor.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si si necesitan un mínimo de luz directa, no le llegan los rayos del sol en ningún momento? Si no, puedes ponerle una bombilla. Y si puedes meterla ya en la maceta con el jiffy.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola de nuevo :), mira max 4 días sin sol, después la pones al sol en una maceta de 7-10L, con un buen sustrato, no cuesta más de US$14 (No me acuerdo si eres de Chile, creo que una bolsa de 10L de sustrato está como a 5.000-7.000) como es Autofloreciente entre más horas de luz mejor, trata de darle todas las que se pueda (Normalmente 20/4 pero como es en exterior lo que dure), sin luz directa la planta no crece, o sea no hay ni calidad ni cantidad.

Saludos :)
 

Maria sepulveda

Semilla
26 Enero 2016
30
5
8
27
Entonces lo que hare es Metarla en el macetero que tiene tierra fertilizada (la compre) jnuto con el jiffy y dejarla al sol por un rato o no ?
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Todo el día, igual depende en qué región vives y cuál es el clima ahí, aunque la marihuana soporta todo tipo de climas
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Se pasa con el Jiffy, si la sacas del Jiffy pueden dañarse las raíces que tiene, aparte que aún son débiles y no se puede exponer a la luz
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Asegurate un buen sustrato, que fertiz usaras? Y suerte con eso yo igual me lanze con unas autos y me fue bien y ahora tengo otras florando, estare atento a lo que pueda ayudarte :)
 

ALMAIDÈN

Semilla
10 Abril 2014
19
4
3
41
Hola gente hace poco publique un problema que tuve con una planta,bueno la cosa es que plante otra xD y la cosa es que ahora me salio mejor ya tiene 1 cm xD y la tengo la ventana de mi pieza (nunca le llega luz directa del sol) y se ve bien como va pero mi pregunta es si necesita luz del sol directa o no es automatica,autofloreciente y todo eso,esta en jiffy aún vuelvo a repetir tiene 1 cm xd. GRACIAS A TODOS <3
Ey si necesita luz directa pero t da iwA ke sea luz dl sol o d bombilla y cuanta más luz lede
más t crecerá
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Amiga.. Después del jiffy y con eso mismo pasala a una maseta que tenga mínimo 7lts de sustrato ojala ese q venden para cannabis.. Pero antes.. Asegurate que le llegue arta luz directa del sol... Como opción podrias po erle unas dos ampolletas de bajo consumo CFL las mas grandes que encuentres de color blanco para que reemplaze la luz del sol.. Te recomw daría que pases por los diversos tópicos manuales etc.. Que salen en internet o aquí mismo... Si necesitas ayuda mas personalizada contactame..
Otra cosa que semilla es?
 
-