unas preguntillas porfa responder ¡¡¡¡

13 Agosto 2004
1
0
0
42
ye que pasaaa!!

tengo unas plantas de mas o menos 1,20 m , plantadas por principios de abril, lo malo es que tansolo tienen 2 horas de sol o menos, estan bastante bien pero
las hojas de bajo empiezan a amarillear y caer, es muy malo esto??
y otra pregunta

no se que clase son, solo q son sativas, si estan plantadas a principios de abril, cuando van a empezar a cogollar??

es muy importante un fertilizante especial de floracion o uno universal me serviria??


sois los amos espero q me contesteis y os lo agradecere au ¡¡¡¡
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Juan Antonio,mira en el foro,hay muchos casos iguales al tuyo y que podria ayudarte a solucionar los pequeños problemas que tienes.
Solo hace falta un poco de tiempo en leer.
Saludos y buena cosecha.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola amigo....., como ya sabrás...,las sativas tardan mas en florecer...,las mias sativas tampoco han empezado practicamente nada, según me han dicho mis compis.....empezarán a hacerlo a finales de Agosto, principio de Septiembre....así que no desesperes...ya te falta, o mejor dicho, ya nos falta poco y en cuanto a lo de las hojas secas...,podria ser por muchas cosas....así que te aconsejo lo mismo que porrazo....lee todos los post relacionados con ese tema..,que hay muchos..,mira fotos..., y seguro que encuentras la respuesta...Un saludito y mucha suerte con tus niñas...
 
-