Unos pequeños cultivitos

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Seguimos con más :cool:
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: verdolaga214

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Aquí otras nenas, la mayoría son genéticas propias, entre skunks, og, hawaianas, mexicanas, de todo un poco... saludos y buenos humos!
 

Adjuntos

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
De nada mi hermano. Claro, te explico, es un sistema de recirculación totalmente experimental y funciona de la siguiente manera: Dentro del depósito azul hay una bomba sumergible que prendía cada 30 min durante el día por medio de un timer, haciendo circular hacia el sutrato (aprox. 1 gal de solución nutriente) de manera en que la caida de la solución al sustrato y de regreso al depósito, contribuyesen a la aireación. Nunca verifiqué pH ni ec (se nota no :rolleyes: ), sólo cambiaba la solución cada 15 a 20 días dependiendo de la tuerbiedad, olor, color, básicamente a "ojo de buen cubero"... siempre usé agua para beber, no recuerdo qué nutrientes he usado (sorry por ese dato), me parece que el tanque o depósito (azul) donde está el vaso de unicel (500ml) con arlita y la planta, era de aproxx 2.5 gal. Y pues no se me viene otro dato a la mente. El sistema es algo muy parecido a esto cultivo-hidropónico-de-recirculación-300x191.jpg
Aquí unas fotos del sistema mejorado DSC00304.JPG DSC00305.JPG

De trés mini macetas (250ml) para cultivo de plantas pequeñas 100_4052.JPG
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: arkero y Double00
-