urban garden 2015

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, como el hilo seguimiento de novato ya estaba muy sucio y saturado me mude pa´ca....les muestro unas nenas que tengo en exterior, son de unas mis primeras semillas cosechadas producto de un wato x una mango biche/malawi del buen cosmos.
esas semillas de wato las saque de una cola del tamaño de un elote, y de un verde casi electrico,la he cosechado dos veces de sabor afrutado y me han salido dos fenos, en este caso se dieron de hojas mas alargadas, a ver que tal le cayo el cruce.... sin mas choro aqui los retratos....
a esta se le hizo poda fim, después se acostó amarrando botes de agua en las ramas,

esta otra recibió poda apical, le falto espacio, pero no quería que se viera mucho desde otras partes

essta otra no le hice nada,esta medio camuflajeada con otras plantas, por lo tanto recibe un poco menos de so
esta es de un wato cronic que me rolaron en mty...
en el rncon trate de hacer un scrog pero no si es la falta de luz o me falto cavar un poco mas hondo, pero no crecieron como esperaba, en esa esquina ya habia tenido una planta de 1.85 mts asi van
.. espero poderle dar continuidad al seguimiento y llegar a una buena cosecha, chido compas que anden de lujo, saludos!!
 

Adjuntos

Última edición:

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
de PM colega!!!!!

esa wato cronic se nota que te va a salir mas indica... seguro que sera la primera en pasar por tu guillotina, hehehehee....

ni que decir del cruce de malawi.... se va a llevar varias semanas mas en flora, pero valdra un buen la espera.... hierba psicodelica;) que delicia!!!

aki me quedo, espero que se logre y se de de todo a todo

salut!!!
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
@xibalba que onda compa, gracias por las buenas vibras, ojala se cocine algo chiido en exterior, porque en el indoor esta temporada estuvo difiiciil, aparte de la sobre fertilizada las temperaturas entre 40 y 42 grados y falta de vetilacion, en fin mientras reacomodo el indoor espero pegarle en exterior, aqui los avances...
las pequeñas del scrog son wato un feno un poco mas indco x mb..
las que siguen eran del feno mas sativo, asi van
las escondidas
wato x mb/mal
 

Adjuntos

Última edición:

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
como no se si el ndoor lo echare andar pronto, estas pequeñas se me hace que se quedan en exterior a cumplir su ciclo, son producto de la reversion, hay watox blue dream, malawii x blue dream , honey b x blue dream.....
tienen dos semanas, en dos semanas mas las paso a tierra madre o a macetas.....P1030157.JPG
esta pequeña un dia amanecio con el tallo ahorcado y toda decaida, ya me habia sucedido y el remedio habia sido enterrar el tallo hasta la parte dañada y la plantta agarra otra vez, veamos a ver si funciona esta vez..
por el momento es todo compas, en estos dias empezo a germinar mas semillas...saludos!
 

Adjuntos

Última edición:

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Ese exterior va agarrando forma pero muy chingon, aqui me quedo a ver que tal sigue en especial esas sativas que se ve que van a quedar de lujo y que sorpresas siguen los que que vas a germinar
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Ese exterior va agarrando forma pero muy chingon, aqui me quedo a ver que tal sigue en especial esas sativas que se ve que van a quedar de lujo y que sorpresas siguen los que que vas a germinar
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas,aqui mostrando el avance de las nenas, como predijo el @xibalba pinta para una flora larga, espero lleguen a su final contentas, he estado aplicando neem y pura agua del grifo, todos los dias les echo un buen de agua porque como de 2 pm a 4 pm se aguitan bien gacho y si le pongo mallasombra se verian mas paletas y mi panique mayor, cualquier ayuda es bienvenida, sin mas aqui les dejo las fotos (todas las demas las deje miniatura, pesaban mucho, tratare de subirlas en otro tamaño)

las tres son wato x malawi ph/panama del @Cosmos verde ,mis primeras semillas
P1030204.JPG P1030207.JPG
la acostadaP1030208.JPG P1030210.JPG
otra wato x malawi ph/panamaP1030211.JPG P1030212.JPG
la wato...P1030214.JPG P1030215.JPG...
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
esto lo creci en exterior pero ya van para adentro, unas a 12 /12 otras a 18/6 o a invernal no lo decido
de izq a derecha 4 malawi/mango biche x blue dream, 3 wato x blue dream, 2 honey b x blue dream, todas producto de la reversion y todas pintan para ser niñas, todas ya mostraron pelillos...

acercamientosP1030198.JPG P1030200.JPG
esta wato x blue dream, me estaba saliendo amorfa y le hice poda, los nuevoss brotes ay la llevanP1030201.JPG
las anteriiores van al indoor a 12/12 bajo leds.
estas 10 son de izquierda 5 mango biche /malawi x blue dream y 5 wato x blue dream (de estas dos variedades estuve compartiendo y las quise testear), no se si meter 6 plantas a 18/6 bajo leds y dejar 4 en exterior, ya vere,P1030203.JPG
por ahora es todo compas, saludos y que anden de aquellas!
 

Adjuntos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
de PM carnal!!!... ojalaa que asi siga y siga y siga y siga,... que las lluvias que andan azotando algunos lares de nuestro mexico no le jodan mucho las primeras florecillas de esas nenas... y claro, que esas que usted quiere meter al indoor, no se le estiren y siempre siempre, haya espacio para el bending y training...para tener cosechas dulces dulces:D:D

hojala que los testeadores que usted escogio las reproduzcan tambien, para que sigan rolando esas sativonas e hibridos chidos por todo el foro.

felicidades colega, van con madre sus marias:cool:

salut!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
gracias compa xibalba, por estos lares la sequia esta cabrona y el sol aun mas, de 2 a 4 se aguitan mucho de tan fuerte que esta el sol,sal 4 dias y vine a encontrarlas todas sedientas, lo bueno que el clima va cambiando, espero sea favorable para el cierre de la floración, en cuanto a las peques ya decidi dejar 4 en tierra madre y meter 6 al indoor, a ver que pasa, estas son las susodichas, estos dias que sali las deje un poco resguardadas del sol y se estiraron un poco, las dejare una semana mas en esos vasos de litro antes del trasplante...P1030218.JPG
foto de los cogollosP1030219.JPG P1030220.JPG
a esta alguien sabe lo que le pasa, sus hojas amarillean de una forma extraña, recibe los mismos cuidados que las demasP1030222.JPG P1030223.JPG
esta va muy chula ya empieza a mostrar resinaP1030224.JPG
semilla de wato dizque cronicP1030226.JPG
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
unas fotos del exterior, ya empiezan a notarse las noches mas largas asi que vamos a ver como cierra floracion....
las primeras tres son wato vl x malawi, en mi otro hilo de indoor se ven fotos de las madres que monte, estas que sembre fueron del fenotipo mas sativo...
la 1
P1030278.JPG P1030255.JPG
la # 2 acostada, el tallo tiene un llegue no se s exceso de agua o seran los cachorros de perro que le hayan dado un llegue, espero no afecte sus ultimas semanas
P1030256.JPG P1030277.JPG P1030257.JPG
la #3
P1030267.JPG P1030275.JPG
una de wato dizque cronicP1030268.JPG P1030272.JPG

saludos compas!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Se ven muy guerreras esas matas mi hermano. Lo del amarillamiento la verdad me tiene desconcertado yo nunca había visto algo símil. Por otro lado, lo que se ve en el tallo es una rasgadura que espero no haya crecido, porque si bien pueden librarla algunas hasta flora, otras no. Hay algunas sativas que hasta con el tallo quebrado siguen creciendo muy bien.

De abonado en flora para algo de gordura no le meterás?

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
@Psilocybo que onda compa perdon por no contestar antes y gracias por la vuelta, desgraciadamente este cultivo no llego a buen fin, la planta acostada un perro la rompio jugando con los hilos que la sujetaban, otras dos no engordaron mucho por termitas???, no se , solo una llego a buen fin y hoy le di corte, aunque ya cortada me di cuenta que tbm tenia ndo de termitas....1.jpg 2.jpg 3.jpg
no encontre mucha info en la web en español, al rato me tiro un clavado con el traductor a ver si encuentro info acerca de como prevenirlas o erradicarlas.
mas tarde subo fotos de la cosecha...saludos!
 
  • 👍
Reacciones: CRANE y Raslalo

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compa, mal pedo por lo de tus perros juguetones.
Ese patio que tienes ya deberia de estar atascado ajaja.
Que andes chido.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
al final dieron 30 grs en seco no la he catado pero no creo que este potente, ya veremos..............simon @lukyman fueron termitas, probablemente el suelo estaba contaminado, el otro año tendré mas preventivos, @Grifiando si desgraciadamente el perro me chngo una planta las demas fueron por termitas, ya abra mas cultivos exteriores, no creas si me dan ganas de tenerlo atascado peero es mucho el panique y el riesgo, el otro año intentare tener uno o dos arboles,,,,,saludos
 
  • 👍
Reacciones: Hassanas
-