urgente ayuda!!

santiyfz450

Semilla
1 Abril 2014
15
0
1
29
Buenas noches gente, vengo preocupado porque mi planta (lemmon haze) que es traids de ibiza y feminizada cuando hoy estaba cortsndole unas hojas encontre dos semillas y me cago la vida la verdad. La cuestion es que la planta presenta estigmas pero que adentro tienen brotes, nunca haboa visto semillas hasta ahora pero hoy encontre eso y me tiro todo abajo. Quiero saber si hay chances de que una hembra saque alguna que otra semilla o si ya pierdo toda esperanza y me la polinizo un macho.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
amigo no te comas la cabeza si son 2 semillas nada mas guardalas, para germinarlas si pinta, sino tiralas, a la planta no le pasa nada, si encontraste 2 semillas quiere decir que un pokitito de polen toko esa preflor, pero no le cayo mucho polen sino en vez de 2 semillas tendrias 100
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
A veces ocurre que se estresan, me ha pasado y tienden a hermafroditar de manera suave, es decir, te tira un bananito perdido por ahi que hace que te aparezca alguna sema, me ha pasado con unas white rhino, distinto es el caso de las durban de dutch passion que son hermafroditas a full y esas si te cagan la cosecha
 
-