Urgente

Blair

Semilla
15 Febrero 2006
3
0
0
45
Hola POR FAVOR ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
TENGO UNA BEBE, DURANTE EL EMBARAZO NO FUME Y YA TIENE 3 MESES Y NO HABIA FUMADO, FUME HACE TRES DIAS Y NO LA HE AMAMANTADA COSA QUE ME HACE SENTIR MAL, NO SE SI DE PLANO YA NO PUEDA SEGUIR HACIENDOLO PORQUE FUME O SOLO PUEDA ESPERAR ALGUNOS DIAS Y LO VUELVA A HACER, NO QUEIRO AFECTAR A MI BEBE QUIERO POR LO MENOS DARLE LECHE MATERNA HASTA LOS 6 MESES, TODAVIA ES POSIBLE?????????
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
No pasa nada,tranquilízate.
Desde luego,tu pitufo es lo primero.Pero un porro,un...lo que sea no tiene porque afectar para nada la calidad de la leche.
Para nada.No se si este mensaje es la respuesta a algo que quizas te han dicho.No lo sé,pero en mi opinión no tienes que preocuparte.
Y que tengo una hija de 25,que sé de lo que va.
Tranquila y disfruta de ese pequeño trocito de luz que llamas tu hijo.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
es cierto blair, ercharli tiene toda la razón, puedes amamantar a tu bebe trankilamente.. :wink:

saludos y eNHORABUENAAAAAAAA!!! :D :D :D
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Mira Blair,la mayoría de los de aquí la usamos para múltiples fines.Naturalmente para fliparnos tambien,no te voy a decir que no.
El que te escribe se ha metido todo tipo de mierdas durante años,y te puedo decir que la marihuana es como la democracia,la manera menos mala de gobernar,como dijo alguien.
Pues de todas las sustancias,llámalas drogas tambien,esta hierba es la menos dañina y la que te proporciona mas beneficios,comparada con todo lo demás.Inclusive algunos medicamentos de los tantos que son recetados hoy en dia.
Y no lo digo yo,pobre de mi.Infórmate de una manera objetiva.No me hagas caso a mi pero tampoco hagas demasiado caso a la sarta de mentiras y incoherencias que se oyen en los medios de comunicación.
Busca la verdad siempre por ti misma.Parte de cero siempre.
Bueno,ya basta.
Enhorabuena por tu pitufo,y que nadie te diga que no te preocupas por él porque nos lo comemos je je.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hombre , pues os estoy leyendo y no se no se , esta claro que la marihuana es un producto natural , que en un principio a una persona adulta no le afecta en demasia , pero a un niño de meses .......creo que lo mejor es recortarse y tener una alimentacion y dieta acorde a las circunstancias , eso no quita una canita al aire al llegar el fin de semana ,pero no lo hagas diariamente ,los cannavinoides van al tejido graso ,tomara leche con un cierto porcentaje de ellos,si fuera mujer y estubiera en tu misma situacion cederia unos meses , ""por si las moscas"" como mucho esas canillas al aire.

Se que habeis posteado mamis ,papis y una chica ,hola semilla que tal :wink: , es una opinion mas bajo mi punto de vista , no me corteis en pedacitos y mis felicitaciones a la mami.

un saludo -LUCHEWAR-
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaaaasssS luchewar! :wink:

...jejejjeje...tranqui que nadie va a "hacer pedacitos de ti" :lol: lo digo pq pensamos lo mismo, vaya creo que ercharli queria decir lo mismo..está claro que no es bueno abusar, pero fumar de vez en cuando no tiene pq afectarle al bebe. Supongo que Blair dice que no fuma pq está amamantando a su bebe, pero que le pegó unos calos hace unos dias...por eso no creo que le pase nada...no??

..smuaks..!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
No sé,me pareció"demasiado"alarmada por unas caladas de porro.
Tienes toda la razón,Luchewar.Mejor ni tabaco,pero ya que lo había hecho sólo quise tranquilizarla un poco.
Ese pedazo de ...colegaaaaaaaaaaaaaa!!! 8) :lol: 8) :wink:
 

Blair

Semilla
15 Febrero 2006
3
0
0
45
:roll: fue solo una vez y ya no lo he vuelto a hacer, fue una canita al aire, mi pitufo es primero y si me esperare hasta que diga el doctor que ya o es necesario amamantarlo ok. pero gracias a todos de cualquiere forma. :wink:
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
Blair dijo:
:roll: fue solo una vez y ya no lo he vuelto a hacer, fue una canita al aire, mi pitufo es primero y si me esperare hasta que diga el doctor que ya o es necesario amamantarlo ok. pero gracias a todos de cualquiere forma. :wink:
si es como decis una ves.. quedate tranquila q no va apasar nada... pero por lo menos espera un par de meses para volver a hacerlo, digo yo claro!.. Nos vemo 8)
 

blancag

Semilla
5 Marzo 2006
1
0
0
lactancia

hola, me gustaria informarte de lo siguiente: el thc pasa a la leche materna y así la ingiere el bebé. creo que el sacrificio de abstenerse de fumar unos meses merece más la pena, no?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Blancag amigo,tienes toda la razón.Pero por esta regla de tres yo te podría decir que el bebé,a partir de los cuatro meses es consciente de donde está,y recibe al mundo con su madre como intermediaria,como filtro,y EL MAS LEVE PENSAMIENTO de la madre pasa al hijo por simpatía.
Que el mismo nacer,no es nada mas que un irnos depurando de lo que creemos que somos.
Que no hacen falta ordenadores para que tú y yo podamos saber que existimos,ni tan siquiera hablar.
QUE SOMOS ALGO INCREIBLE,que lleva a todo lo que existe encima y se extraña de que no le pese.
Coño,por ser domingo ya está bien.
Somos un sentir,que va adquiriendo experiencias,ideas,y las hace suyas,muy suyas,y LAS VA HACIENDO REALES a medida que se convence de su continuidad.Sean las que sean.
Y estas ideas lo acompañan,lo acompañan,"lo envuelven",son suyas,este sentir,y van tomando forma,se cristalizan,se densifican,se va volviendo algo que te envuelve.

Y despues se encuentra uno como encerrado en si mismo,como algo que quiere salir,que quiere serlo todo pero no sabe como hacerselo saber a este todo.
Y esta"frontera"es lo que somos.
Lo que HEMOS"CREADO",con nuestro sentir,con el convencimiento de que es así.Por continuidad,por acumulación,por sumar,somos una suma de lo que cada uno experimenta.

Y que el asunto eran unas simples caladas de porro,un saludo. :roll:
 
B

burtelo

Invitado
El THC en la leche materna:

¿Es peligroso para el bebé el THC presente en la leche materna de las consumidoras de cannabis?

Respuestas:

* Chao y colaboradores
Se les administró pequeñas cantidades de THC radiomarcado a monos lactantes que recibían de manera regular 2 mg de THC por kilo de peso oral entre 2 y 5 veces por semana. Durante el periodo de observación de 24 horas, aproximadamente el 0,2 % de el THC radiomarcado apareció en la leche materna.
Modificado de acuerdo a: Chao FC, Green DE, Forrest IS, Kaplan JN, Winship-Ball A, Braude M. The passage of 14C-delta-9-tetrahydrocannabinol into the milk of lactating squirrel monkeys. Res Commun Chem Pathol Pharmacol (1976 Oct) 15(2):303-317.


* Susan Astley y Ruth Little
El presente estudio investigó la relación entre la exposición infantil a la marihuana a través de la leche materna y el desarrollo motor e intelectual durante un año. 136 lactantes fueron seleccionados y controlados hasta un año de edad. 68 fueron expuestos a marihuana con la leche materna.. Otros 68 niños fueron comparados con los otros niños, habiendo sido expuestos a uso de alcohol y tabaco durante el embarazo. La exposición a marihuana por vía materna durante el primer mes después del nacimiento se asociaba a una disminución en el desarrollo motor (desarrollo de movimientos) a la edad de un año. No existía asociación entre exposición en el tercer mes y desarrollo motor. Tampoco existía asociación entre exposición a a marihuana durante el primer y tercer mes y desarrollo mental infantil.
El resultado debe interpretarse con cautela debido a la naturaleza del estudio. No se puede deducir a partir de estos resultados que la exposición a la marihunana durante la lactancia provoque un deterioro en el desarrollo motor a la edad de un año.La exposición a la marihuana en la lactancia parece provocar deterioro en el desarrollo motor, pero esto no significa que exista uina relación causa-efecto. La exposición a la marihuana durante el embarazo, la inhalación pasiva de marihuana en el aire y las interacciones entre la madre y el niño son tres factores que pueden potencialmente confundir los asociaciones observadas en este estudio.
Modificado de acuerdo a : Astley SJ, Little RE. Maternal marijuana use during lactation and infant development at one year. Neurotoxicol Teratol 1990;12(2):161-168.


* Franjo Grotenhermen
Pequeñas cantidades de THC pasan a la leche de madres consumidoras de cannabis. En un estudio con monos que recibían de manera regular THC, el 0,2 % del THC aparecía en la leche materna. De acuerdo con esto, el uso diario de 50 mg de THC (por ejemplo, un gramo de marihuana con un contenido de THC del 5 %) provocaría la aparición de 0,1 mg de THC en la leche materna.
El uso crónico de THC por partre de la madre conduce a una acumulación de THC en la leche. La leche de las consumidoras de cannabis puede presentar concentraciones más altas de THC que en la sangre. En un estudio, la concentración de THc en la leche era de 8,4 veces mayor que en la sangre. Asumiendo una relativamente alta concentración de 10 ng/ml (nanogram por millilitro) de THC en sangre y una mayor concentración en la leche (100 ng/ml), esto daría como resultado un exceso de 0,07 mg de THC en 700 ml de leche. 700 ml es la media de toma de un bebé.
Más aún, dos estudios se efectuaron para investigar los efectos del uso de cannabis en madres lactantes en el desarrollo infantil. Uno no encontró efectos (Tennes y cols., 1985), el otro encontró efectos ligeros en el desarrollo motor, si el cannabis era consumido más de 15 durante el primer mes desde el nacimiento (ver más arriba, Astley y Little 1990).
El incremento de THC encontrado en la leche materna de consumidoras de cannabis es bajo a pesar de la acumulación por el uso regular. Sólamente consumos muy altos provocarán incrementos que puedan ser relevantes para el bebé. Probablemente el uso esporádico o bajo no sea relevante.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eso quería decir,coño.Siempre me embolico.
Y hoy te ha tocao a ti,Blancag.

Y BIENVENIDO AL FORO,BANDARRA,QUE NO TE HE DICHO NÁ :oops:
O lo que es lo mismo,que lo que te he dicho,pffff...jja ja ja ja... 8)
Y ya está,que el que no está colgao esta buscando la percha. :fumador2:
 
-