ustedes que opinan?? falta para cortar? AYUDA

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
Hola amigos, les dejo algunas fotos a ver si me saben decir si esta para cortar o mas o menos cuanto me falta. No se que raza ni de que banco vinieron las semillas porque son de un mix que les salio a unos amigos.
Tambien encontre un par de moscas blancas y queria saber que recomiendan hacer en esta instancia. Saludos!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Muy lindas, seria mejor verlas sin el sodio, pero por lo que se ve aun tiene los pistilos inmaduros, creo que le falta algun tiempo mas, suerte!!
 

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
gracias por la respuesta. Si, recien el 4 de enero son 2 meses de que empece flora pero no quiero colgar con el lavado de raices y todo eso. Si, le tengo que sacar una foto sin el sodio pasa que se me complica un poco sacar las plantas del indoor y no tengo buena luz adentro ademas del sodio. Prometo subir algunas mas para estar mas seguro. Saludos!
 

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
Aca van unas fotos que saque hoy a la luz del sol. Que opinan ? falta mucho ? (estoy un poco ansioso jaja) Mas que nada para hacer el lavado de raices y poner en oscuridad.
 

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
gracias a ambos por las respuestas! Ahora voy a ver esa pagina que me paso Pytec. Saludos y gracias otra vez!
 

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
Bueno, les comento que ayer a la noche corte estas 2 plantas y las puse a secar. Me parecio ver varios tricomas ambar asi que no espere mas y les di hacha. Igualmente tengo 3 mas que todavia estan engordando asi que todo bien, la practica me viene bien (y de paso voy teniendo algo para fumar jejeje)
Saludos ! Despues posteo algo mas para ver si me ayudan con unos detalles de mi indoor.
 
-