Vaponic

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
Hola a todos,

he decidido empezar a experimentar en el mundo de los vaporizadores. Como no se iba a gustar decidí que queria gastarme poca pasta de entrada para ir empezando y si me gusta ya dar el salto a uno bueno de mesa. Despues de mucho leer y preguntar me decidí por el Vaponic que dicen que por 40€ mejora a muchos mas caros. Tambien hablan muy bien de su sabor, pureza, densidad de vapor...

Ayer lo probé por primera vez y como no tengo otro para comparar pues no se valorar muy bien si es decente o no. Fue un poco raro, entendí eso que mucho leo de que con el vapor el colocon es mas limpio y sentí muy bien el puro sabor de la hierba... me pegó pero no sentí la plena satisfacción de haberme fumado un porro, supongo que al cuerpo aún le faltaba su dosis de nicotina y de las sustancias que te ahogan un poco y te hacen sentir aún mas colocado. Nose, seguiré probando y a ver como evoluciona el tema, de momento digamos no me entusiasmó aunque tampoco me disgustó.

Queria abrir este hilo para ir compartiendo experiencias y trucos para usar este vaporizador. Opiniones sobre su uso, puntos de la hierba, como aprovecharlo mejor...

En lo poco que he usado me fijaba mucho en eso que dicen en la web oficial de que "hay que calentar hasta que notas que la hierba empieza a cambiar ligeramente de tono", cuesta distinguir ese punto pero he notado que cuando se acerca ese punto se empieza a formar una ligera condensación al lado del filtro, y en ese punto me tira muy bien, no se si es pronto o tarde, pero ahí tira bastante vapor...

Espero algún consejo de vuestra parte

Un saludo
 

jurkone

Semilla
1 Febrero 2013
5
1
0
Hola!
Realmente, el paso del humo al vapor resulta traumático, por que el humo sacia mucho, tant pot su sabor como por su densidad.

El vaponic lo guapo que tiene es que puedes exprimir la yerba solo hasta quemarla si queremos. Es importante ir dandole vueltas mientras lo calentamos con el mechero de llama azul (soplete), con el normal se tarda mucho mas y va peor.

Sigue experimentando por que mola mucho. Y si no te convence pruebalo antes de fumar nada de yerba, como porro mañanero y me cuentas ;P
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Ola fumeta

he oido ablar del vaponic i creo k definitivamente lo voi a comprar. ya ke ace unos dias sufri un neumotorax pleural (el neumotorax es una rumpura de una bulla en la pleura (capa que cubre el pulmon) dejando entrar aire entre la pleura y el pulmon la solucion estar internado con un tubo atravesando todas las capas (piel musculo intercostal, pleura)el cirujano me dijo ke no podria volver fumar directamente de una combustion. mi pregunta es si con el vaponic podria inalar la marihuana sin perjudicarme los pulmones. alguien ke tenga este caxarro ke comente ke tal va i si sabe bien cuanto tiempo te puede dura etc. gracias!
 
-