Variedad - enfermedad

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, pongo aqui este post para que cada uno diga su enfermedad y que variedad le va mejor. A ver si entre todos sacamos madres para todo.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Yo no puedo ayudar, aun estoy buscando una variedad ke me alivie los atakes fuertes de sinusitis. Asi ke si alguien ya ha triunfado ke me lo haga saber. Gracias.
 
G

Guest

Invitado
yo sufro de Horton cefaled...y te digo brevemente que la Citral y la White Whidos son las que mas me alivian mis dolores de cabeza...aunque las dos reultan algo fuertes....
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola a todos,a mi el dolor de espalda,huesos...lo típico de la construcción.
37 años,eso tambien,je je.
Alguna para esto,indica o casi,he probado pocas variedades.
La que mas me va,la Norhtern Light,la dejo pasarse un poco.
Algo como esto o mas narcótico,físico.
white rhino,afgani...??
opiniones,gracias gente.
ja ja,seguro que entre todo el gremio,sacamos unas cuantas.

Cojonuda la idea.
 

Rults

Semilla
5 Febrero 2006
20
0
0
Hola!
A mi también me parece un post muy interesante y útil.
Yo tengo enfemedad de crohn, me produce principalmente dolores abdominales muy fuertes.
De momento solo he probado la sensi star de paradise, y bueno... no va mal, alivia algo los dolores, pero la verdad es que espero encontrar variedades mejores.
De momento este año voy a plantar white rhino, the doctor, ak47 y quizas white shark o white widow.
Ya contaré mi experencia cuando las fume.
Un saludo!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Para la marihuana medicinal es conveniente dejar transcurrir la floración hasta el final, es decir, cortar ya con los tricomas lechosos o ámbares, para hacer que el efecto sea sedante. Casi todas las variedades, que yo sepa, tienen efecto sedante cuando se dejan madurar bastante antes de cortar. Una Sensi Star bien madura debería dejar KO, igual que una White Rhino, por ser índicas de pura cepa.
 
-