Variedades que se pueden sembrar en la región de los lagos

Indoorfeliz

Semilla
29 Julio 2015
56
13
8
44
Bueno muchachos eso, quiero sembrar en exterior y quisiera saber de los más expertos que variedad se puede dar con mallor posibilidades en esta región que tenemos heladas y nuestra fecha de cultivo es apropiada en noviembre finales de octubre. Saludos
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! Mira, por el tema de las heladas basta con taparlas con algo o dejarlas bajo techo en la noche, creo que ya debes conocer el clima de tu zona y sabras cuando vaya a haber helada (se que estoy alejado de los lagos, pero aca en rancagua se sufren muchas heladas).
En cuanto a variedades se supone q las indicas debieran responder mejor a las bajas temperaturas, pero no puedo dar fe de eso... No lo he comprobado...
Consejo de alguien no experto: En tu zona es muy escaso el tiempo en que se puede cultivar en exterior, por lo que poner una buena cantidad de automaticas te puede dar una produccion decente. Otro consejo seria tener un indoor solo para vegetativo, madres y esquejes; y florar en exterior... Asi tendrias la posibilidad de darles un buen crecimiento alejadas de las inclemencias del tiempo y darles una flora en exterior que cualquiera se la quisiera.
Bueno bro... Eso es lo que yo creo, ojala alguien mas de su opinion y podamos contraponer las ideas y asi puedas determinar lo que mas se acomode a tus parametros.
Saludos! Y me quedo por aqui a ver como te va!
PD: No soy experto
 

Indoorfeliz

Semilla
29 Julio 2015
56
13
8
44
Mmmm me gusta lo de las índicas como las kush y la green poison he leído algo, pero las automáticas son tan limitadas que derrepente me tiro con feminisadas. Gracias por el apunte.
 
-