vender legalmente marihuana?

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
¿hay alguna forma de poder vender tu maria legalmente?
pero no hablo de tener una plantacion de hectareas, sino vender algunos gramos que te sobran de tu cultivo de autoconsumo

¿los clubs cannabicos de donde sacan su maria? ¿puedo venderles a ellos?

¿o es imposible?
acercate y pregunta a alguna aso, pero legal no es bro,
si son unos gramos, pues a gente de confianza..no se..
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
¿hay alguna forma de poder vender tu maria legalmente?
pero no hablo de tener una plantacion de hectareas, sino vender algunos gramos que te sobran de tu cultivo de autoconsumo

¿los clubs cannabicos de donde sacan su maria? ¿puedo venderles a ellos?

¿o es imposible?
Si te sobran de tu autoconsumo, no la vendas, regalala a alguien que no pueda comprar ni plantar.

Alejate de las asos, la mayoría son unos ladrones, venden la hierba de 5 euros hacia arriba, solo buscan el dinero de la gente enferma y de los niñatos que pillan los fines de semana

Te lo digo yo, que he tenido que comprar, aparte la hierba deja mucho que desear.

He dicho 🧑‍🎓
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Si te sobran de tu autoconsumo, no la vendas, regalala a alguien que no pueda comprar ni plantar.

Alejate de las asos, la mayoría son unos ladrones, venden la hierba de 5 euros hacia arriba, solo buscan el dinero de la gente enferma y de los niñatos que pillan los fines de semana

Te lo digo yo, que he tenido que comprar, aparte la hierba deja mucho que desear.

He dicho 🧑‍🎓
no estoy del todo de acuerdo pero te entiendo bro,
yo en mi caso no vendo nada, pero si se la regalo a mi cuñado, que por cierto, tambien es ilegal,
si el consigue venderla en la aso a 1,5 o incluso le achucha a 2 euros el gr, obviamente la aso tendra que tener un beneficio para con esa hierba no? aunque estoy de acuerdo para con la experiencia que tuve en una aso, vi ese mundo de muy cerca y son gente por no decir otra cosa que deja mucho que desear, ojo! hablo de esa experiencia en concreto, no digo que todos sean igual
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo mirar, hasta lo veo bien!
si el compi @cacafutikk pago su luz religiosamente, aun entrando en la injusta ley, por que es injusta aunque tenga un vacio que mas o menos nos de cancha para cultivar, parece que es un tema tabbu pero tios, es su hierba no?
que haga lo que quiera con ella, es algo que no le veo sentido todo por una ley injusta,
eso si, como digo estarias rebasando la linea roja bro y deberias tener mucha vista, se inteligente
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
con mis mensajes me refiero a nivel de no se, poder recuperar gastos, como luz, abonos etc
lucrarse en forma desmedida no lo veo, esto es como la serie de breaking bad, por poner un ejemplo, se hace bola y cada vez mas grande en el sentido de llegar hasta el punto de no poder dejarlo y o escapar de ese mundo, la avaricia es mala jeje, y tarde o temprano la justicia te hecha las garras, sobretodo cuando empiezas a llamar la atencion
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
😂😂😂🤣 illo pillow 🤯💨 no fumes más hasta después de comer (media cañita) y echarte la siesta. Jajajajaj 🤣🤣
bro y mis disculpas al op por cambiar de tema pero tengo prohibido fumar de dia jajajajajajaj
si no tio, no soy persona, me convierto en un zombie sin oficio ni beneficio jajajajaja
lo dejo para las noches (cuando me dejan por que la sargento con este tema telita hermano) jajajajajajaj
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
gracias por el feedback


bro y mis disculpas al op por cambiar de tema pero tengo prohibido fumar de dia jajajajajajaj
si no tio, no soy persona, me convierto en un zombie sin oficio ni beneficio jajajajaja
lo dejo para las noches (cuando me dejan por que la sargento con este tema telita hermano) jajajajajajaj
jaja
no pasa nada por desviar el tema,...y ademas veo que esto no tiene tampoco mucho mas recorrido jaja


yo es que he dejado de fumar a diario (llevo 5 dias jajaja) y ya he podido recuperar el soñar (aunque ahora si que tengo insomnio y solo me duermo cuando me quedo rendido)
pero que me va a sobrar maria. si ya de por si me sobraba....



Si te sobran de tu autoconsumo, no la vendas, regalala a alguien que no pueda comprar ni plantar.

Alejate de las asos, la mayoría son unos ladrones, venden la hierba de 5 euros hacia arriba, solo buscan el dinero de la gente enferma y de los niñatos que pillan los fines de semana

Te lo digo yo, que he tenido que comprar, aparte la hierba deja mucho que desear.

He dicho 🧑‍🎓
ya regalo maria a mi hermana, pero en verdad no tengo mucha gente a quien regalar porque mis pocos amegos no se drogan y los que siguen drogandose lo hacen con farlopa jaja...y bueno, el tema era rascar un poco de dinero.... que tambien podría reducir mi plantacion, pero dinero es dinero jaja

y me da miedito regalar/vender a los camellitos de la calle que conozco, porque se que me daré la vuelta y la estaran vendiendo, y no quiero problemas. que soy cagao, que no sirvo ni pa camello jaja


el tema de las asociaciones cannbicas,....es que han montado una en mi barrio, pero las veces que he pasado está todo cerrado a cal y canto, aunque se escucha a veces jaleo dentro, ni idea.... y por las fotos de facebook no me suenan sus caretos, asi que tienen que ser de fuera del barrio.
mi plan era hacerme socio y hacerme amigo de algun cliente, y luego venderle a precio amigo a uno de estos, pero creo que mi asociacion trabaja mas con guiris (vivo en pueblo costero en zona medio turistica)... no creo que ninguno de aqui entre a ningun club canabico porque la calle ya está llena de droga.

y vamos, que no quiero ser camello, que ademas yo no sirvo para eso (ojalá tener algun conocido fumeta a quien dar maria y este me pagase al menos un poco para cubrir algo de los gastos, no mas)





pero yo me digo que estos clubs de algun lado tendran que sacar la maria ¿la plantan ellos? ¿de donde la sacan?
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
no estoy del todo de acuerdo pero te entiendo bro,
yo en mi caso no vendo nada, pero si se la regalo a mi cuñado, que por cierto, tambien es ilegal,
si el consigue venderla en la aso a 1,5 o incluso le achucha a 2 euros el gr, obviamente la aso tendra que tener un beneficio para con esa hierba no? aunque estoy de acuerdo para con la experiencia que tuve en una aso, vi ese mundo de muy cerca y son gente por no decir otra cosa que deja mucho que desear, ojo! hablo de esa experiencia en concreto, no digo que todos sean igual
yo mirar, hasta lo veo bien!
si el compi @cacafutikk pago su luz religiosamente, aun entrando en la injusta ley, por que es injusta aunque tenga un vacio que mas o menos nos de cancha para cultivar, parece que es un tema tabbu pero tios, es su hierba no?
que haga lo que quiera con ella, es algo que no le veo sentido todo por una ley injusta,
eso si, como digo estarias rebasando la linea roja bro y deberias tener mucha vista, se inteligente
con mis mensajes me refiero a nivel de no se, poder recuperar gastos, como luz, abonos etc
lucrarse en forma desmedida no lo veo, esto es como la serie de breaking bad, por poner un ejemplo, se hace bola y cada vez mas grande en el sentido de llegar hasta el punto de no poder dejarlo y o escapar de ese mundo, la avaricia es mala jeje, y tarde o temprano la justicia te hecha las garras, sobretodo cuando empiezas a llamar la atencion
es que es increible.
me quiero cortar los cojones
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.454
15.184
228
gracias por el feedback



jaja
no pasa nada por desviar el tema,...y ademas veo que esto no tiene tampoco mucho mas recorrido jaja


yo es que he dejado de fumar a diario (llevo 5 dias jajaja) y ya he podido recuperar el soñar (aunque ahora si que tengo insomnio y solo me duermo cuando me quedo rendido)
pero que me va a sobrar maria. si ya de por si me sobraba....





ya regalo maria a mi hermana, pero en verdad no tengo mucha gente a quien regalar porque mis pocos amegos no se drogan y los que siguen drogandose lo hacen con farlopa jaja...y bueno, el tema era rascar un poco de dinero.... que tambien podría reducir mi plantacion, pero dinero es dinero jaja

y me da miedito regalar/vender a los camellitos de la calle que conozco, porque se que me daré la vuelta y la estaran vendiendo, y no quiero problemas. que soy cagao, que no sirvo ni pa camello jaja


el tema de las asociaciones cannbicas,....es que han montado una en mi barrio, pero las veces que he pasado está todo cerrado a cal y canto, aunque se escucha a veces jaleo dentro, ni idea.... y por las fotos de facebook no me suenan sus caretos, asi que tienen que ser de fuera del barrio.
mi plan era hacerme socio y hacerme amigo de algun cliente, y luego venderle a precio amigo a uno de estos, pero creo que mi asociacion trabaja mas con guiris (vivo en pueblo costero en zona medio turistica)... no creo que ninguno de aqui entre a ningun club canabico porque la calle ya está llena de droga.

y vamos, que no quiero ser camello, que ademas yo no sirvo para eso (ojalá tener algun conocido fumeta a quien dar maria y este me pagase al menos un poco para cubrir algo de los gastos, no mas)





pero yo me digo que estos clubs de algun lado tendran que sacar la maria ¿la plantan ellos? ¿de donde la sacan?
¿En qué provincia dices que han montado la aso esa?
1676988925884.gif
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
gracias por el feedback



jaja
no pasa nada por desviar el tema,...y ademas veo que esto no tiene tampoco mucho mas recorrido jaja


yo es que he dejado de fumar a diario (llevo 5 dias jajaja) y ya he podido recuperar el soñar (aunque ahora si que tengo insomnio y solo me duermo cuando me quedo rendido)
pero que me va a sobrar maria. si ya de por si me sobraba....





ya regalo maria a mi hermana, pero en verdad no tengo mucha gente a quien regalar porque mis pocos amegos no se drogan y los que siguen drogandose lo hacen con farlopa jaja...y bueno, el tema era rascar un poco de dinero.... que tambien podría reducir mi plantacion, pero dinero es dinero jaja

y me da miedito regalar/vender a los camellitos de la calle que conozco, porque se que me daré la vuelta y la estaran vendiendo, y no quiero problemas. que soy cagao, que no sirvo ni pa camello jaja


el tema de las asociaciones cannbicas,....es que han montado una en mi barrio, pero las veces que he pasado está todo cerrado a cal y canto, aunque se escucha a veces jaleo dentro, ni idea.... y por las fotos de facebook no me suenan sus caretos, asi que tienen que ser de fuera del barrio.
mi plan era hacerme socio y hacerme amigo de algun cliente, y luego venderle a precio amigo a uno de estos, pero creo que mi asociacion trabaja mas con guiris (vivo en pueblo costero en zona medio turistica)... no creo que ninguno de aqui entre a ningun club canabico porque la calle ya está llena de droga.

y vamos, que no quiero ser camello, que ademas yo no sirvo para eso (ojalá tener algun conocido fumeta a quien dar maria y este me pagase al menos un poco para cubrir algo de los gastos, no mas)





pero yo me digo que estos clubs de algun lado tendran que sacar la maria ¿la plantan ellos? ¿de donde la sacan?
Yo de ti haría tintura, crema y algún comestible o mantequilla.

Todo menos venderla, y mucho menos a las asociaciones traficantes de mala calidad.

4HKZ.gif
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Aparte que un 75% de asociaciones de España, las han cerrado por tráfico, aquí en concreto en BCN, había muchos que esperaban a los turistas en el aeropuerto, en el puerto y en Sants Estación, y los llevaban hasta la asociación en coche.

Uno de los requisitos para hacerte socio, es llevar a un socio con más de 3 meses de antigüedad ...

A quién llevan los extranjeros 🤦

abrazo-amigos.gif
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Es que me enciendo...
swag-fire.gif

Hace tiempo me ofreci para vender no mucha cantidad, pero de gran calidad, y sabéis a cuánto me la pagaban ??? A euro/gramo, peores que alibaba y los 40 chorizos.

Cuando ellos luego la venderán a más de 10 euros, en Barna había una Aso que vendía mucho a los pijos, hierba muy buena en un estuche, o en un botecito de cristal grabado, normalmente era Amnesia, la mejor que hay, y se pagaban entre 70-100 euros los 3 gramos, una auténtica locura.

gremlins-ojos.gif
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Es que me enciendo...
Ver el adjunto 929448

Hace tiempo me ofreci para vender no mucha cantidad, pero de gran calidad, y sabéis a cuánto me la pagaban ??? A euro/gramo, peores que alibaba y los 40 chorizos.

Cuando ellos luego la venderán a más de 10 euros, en Barna había una Aso que vendía mucho a los pijos, hierba muy buena en un estuche, o en un botecito de cristal grabado, normalmente era Amnesia, la mejor que hay, y se pagaban entre 70-100 euros los 3 gramos, una auténtica locura.

Ver el adjunto 929449
1e/gr es mas barato que el cbd legal jaja cabrones


pero por eso me pregunto ¿de donde sacaran la maria? ¿la plantan los dueños?
quiero decir, legalmente (no comprando a alguien de extranjis a 1e/gr)
(jeje, extranjis se escribe con x. )

la asociacion de mi barrio es que parece siempre vacia y poco movimiento, pero estan pagando un alquiler donde antes habia una pizzeria... es una mierda local en zona mala y que es raro que funcione...pero que no sale gratis.... a no ser que sea algun amigo de los propietarios o algo asi... ...
por eso me pregunto, si es que la plantaran ellos, y exterior, porque sino no me salen las cuentas)
 
Última edición:

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Yo de ti haría tintura, crema y algún comestible o mantequilla.

Todo menos venderla, y mucho menos a las asociaciones traficantes de mala calidad.

Ver el adjunto 929445
🤣les podría vender algun postre
que encima se pueden hacer unos truquis de puta madre, cocinando con los restos de la planta jaja yo alguna vez he hecho leche de eso, y te deja loco el viaje que te pega. y encima con cosas que no son cogollos
te deja loco eso. 😄 locooooooooooooo
 

Serpegor

Semilla
29 Abril 2023
8
9
3
23
Gran Canaria
Si te sobran de tu autoconsumo, no la vendas, regalala a alguien que no pueda comprar ni plantar.

Alejate de las asos, la mayoría son unos ladrones, venden la hierba de 5 euros hacia arriba, solo buscan el dinero de la gente enferma y de los niñatos que pillan los fines de semana

Te lo digo yo, que he tenido que comprar, aparte la hierba deja mucho que desear.

He dicho 🧑‍🎓
Aquí 6-8€ el cogollo, me gusta más la marihuana, pero como dispongo de poco dinero pues fumo polen o hachís que sale de 1-3€ el gramo.
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

fozbs

Semilla
27 Septiembre 2022
7
3
3
31
En fin es leer esto y pasar a la realidad virtual me caes mal pero no quita que te despeje dudas
Un club puede tener un pequeño cultivo dentro pero nadie lo tiene porque la judicial puede buscar el mínimo detalle para causar problemas ni tampoco pueden tener más de 40 gr por socio al mes en el club debido a que puede causar más cantidad problemas si lo revisa la judicial
Por otro lado en un club no se vende cannabis se paga un cuota mensual de socio en una asociación sin ánimo de lucro si no tiene cannabis para sus socios evidentemente recurren al mercado negro debido a que no es ningún delito y lo que declaran ante la justicia si se les pregunta
Es inlegal VENDER y va por vía judicial no administrativa
Espero que lo tengas más claro
¡Ah, claro, cómo pude pasar por alto esta hilarante situación! Es totalmente normal que los clubes de cannabis se conviertan en expertos jardineros clandestinos, cuidando con esmero sus pequeños cultivos mientras hacen malabares con las leyes. ¡Son como los superhéroes de la horticultura ilegal!

Y, por supuesto, esas limitaciones de 40 gramos por socio al mes son simplemente para mantener el equilibrio cómico. No vaya a ser que la judicial se ría demasiado si encuentran más cantidad y los lleven a juicio por exceso de humor verde. ¡Sería un verdadero espectáculo de comedia!

Ah, los clubes de cannabis, verdaderas instituciones sin ánimo de lucro que solo cobran una "cuota mensual de socio". Claro, porque todos sabemos que es para cubrir los gastos de investigación en marihuana y para financiar esos viajes a la "Conferencia Internacional de Fumadores de Cachimbas". ¡Qué dedicación al estudio!

Y si, por casualidad, estos clubes de risa se quedan sin su preciada mercancía, no hay problema, siempre pueden recurrir al mercado negro con una sonrisa en la cara. ¡Es como jugar al escondite con la justicia! Y cuando los atrapen, seguro que se partirán de risa contando sus historias absurdas ante el juez.

¡Gracias por iluminarnos con estas situaciones tan humorísticas! Ahora tengo una imagen mental de los clubes de cannabis como payasos clandestinos del cultivo, siempre listos para hacer reír a la judicial. ¡Ja, ja, ja!
 
-