Vendo equipo de sodio nuevo!!!

30 Septiembre 2002
311
2
0
tengo un amigo que tiene casa de electricidad,le pedi un sodio y el chavon me trajo dos, el sodio de 400 + balsto+ portalampara para calor, Todo sin uso $ 150 pesos, el que este interesado me avisa por mp.
Saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
esta un poco caro loco...
capaz q bajandole 25 o 30 mangos lo vendes mas facil..
a ese precio no creo q tengas muchas suerte..
abrazo!
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Epa

Che que tal... como puede estar tan barato??? Se ve que hace tiempo que no me compro uno de esos. Che me pueden decir cuales son las marcas y modelosque consiguen?, y donde las compran?
Muchas gracias
Salute
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Yo compre la la mpara de sodio OSRAM NAV-T 250w por $50 y el equipo mixto armado con ingitor y capacitor me salio $79.


salu2
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
Aunque no lo crean, una amiga de mi chica compró un depto y cuando lo fué a habitar, abre un placard y HOOPPSS!!!, lampara , macetas y plantitas!!!, la mina que vivía antes dejo tooodo.Me quería matar , ya que tiró todo a la mierda.por lo menos tiró las plantas, me van a averiguar si tiro l lampara ...
SI pego lo que queda,me hago mi jardin de invierno
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
sds

ke tal foreros,

opino igual que Argentino, donde compran taaaaannnn barato???? yo cuando me compre los equipos me acuerdo que gaste como algo de 300, che Juanma ya te mande a preguntar en privado .....DON DE COMPRAN TAAAAN BARATO?????? pasen la direccion por favor!!

Buenos humos DrCannabis
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
En electrotucuman conseguis absolutamente todas las lamparas habidas y por haber ke se puedan conseguir en Argentina. Keda en Uruguay y Sarmiento, sobre Sarmiento, y tienen por ej. la philip son t plus de 400 wats con balasto incluido a 130 mangos, (si pagas al contado te hacen 10% de descuento) por eso es verdad ke la ke tenes vos es cara san cristobal mota. Es mas, estos de electrotucuman son medio chantas y te dan un presupuesto primero y si chamuyás capas te lo bajan.
Saludos
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
ojo q el portalampara para calor sale como $60 !!! por lo menos yo no lo consigo a menos....
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Una Ganga!!!!!

Manden un privado y les paso la direccion de mi amigo que tiene un local,si a alguien le parece caro le diria que se pegue una vuelta por cualquier casa y pregunte el precio,estan bastante mas caros, el equipo que ofresco es NUEVO!! SIN USO!!! que en realidad no es mio si no que lo tiene mi amigo en el local porque le quedo de un pedido y lo vende a precio costo casi.
Bueno cualquier cosa me avisan y lo pueden ir a ver si quieren
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Mirá man, yo no kiero contradecir a nadie, pero el presupuesto ke me dieron en este lugar ke dije por la lampara de sodio, la philips son t plus de 400 sin balasto ni nada fue de $48 y monedas, si encima se consigue el portalamparas para calor por $60 es mas barato todavia, y tambien nuevo, pero bue, cada uno sabe lo ke hace.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo garpe todo el sodio de 400W y el aparato(sin armar obviamente) $90 pero en una gira de Lita de Lazzari me fui hasta MATADEROS 8O

despues me cobraron unos dolorosos 2$ para armarmelo jejej y quedo joya, yo le puse un interruptor y fue.


PD:Lita de Lazzari le pega duro a la pipa de agua.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Portalamparas para calor 60 mangos? tan loco uds? yo no me acuerdo cuanto salio el portalamparas que tengo pero ni a gancho son 60 ! ademas, queloque eso de portalamparas para calor? yo supongo que el que tengo sera el apropiado porque no da problemas... no se si sera para calor o que...

San cristobl, en donde se encuentra lo que queres vender. Estoy interesado solo en la lampara, si es que me queda comodo el pago y el traslado...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
sodio 400 $80 , balasto $ 60 a 90 depende calidad, porta lamparas para calor $ 10 como mucho, esos son los precios estimados que se manejan en cualquier casa de electricidad,en algunas es mas caras que otras.
Si quieren pueden ir a ver, es un local de electricidad, por MP los datos.
Saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che san cristobal...no se donde compras, pero no vayas mas a alto palermo o patio burllrich a comprar las cosas porq te estan rompiendo el culo... :lol:
las lamparas de sodio,salvo la mejor, la phillips y la general electric q salen $95 estan todas a $40....yo tengo la sylvania q es bastante buena y me salio $38 + iva ...
no lo digo de mala onda, pero queres vender algo mas caro q nuevo...
no sos ariel todavia para que las cosas que usa salgan mas porq las uso el aahahaha
abrazos!!!!!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Che el proyector yo vi uno como a 100 mangos pero sirve tanto para mercurio como para sodio, donde lo viste a 60 zok? el ke viste es para mercurio tambien??
Saludosss
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Che esta re bien ese precio, por aca se consigue por no menos de $170
la lampara puede ser barata, pero entre el balasto y el Portalamparas o Proyector o reflector no se como mierda se llama, y que es lo mas caro, llega a 170. Es una re masa el reflector, todo metalizado y bien resistente, se nota que es lo mas caro.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
con reflector y todo $170? es muy buen precio leo
che a ver cuando me pasas algunas de las fotos ke sakaste en la copA!!
salu2
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajajaja cuantos "che" en esta pagina...

la phillips son-t plus 400 se consigue $50

saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
alguien consigue la sylvanya "Natura" o "Flora"? es la de espectro mas adecuado en sodio sylvanya para floracion..
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke tal Seba,

Yo tambien estuve buscando esa lampara y no la consegui por ningun lado. Pregunte en la casa de las cien mil lamparas y me dijeron que este tipo de lamparas Sylvania no importa a Argentina, si alguien sabe tire un dato.

Yo por el momento lo unico sylvania que tengo son los tubos grolux.

Dulces Humos....DrCannabis :mrgreen:
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
che yo tengo un tubo "SYKLVANIA" q es el q ya comente es .....Terrarium lamp F15W/6500K es de uv lo compre en la veterinaria yo...el tipo me dijo q en los negocios te suelen vender cualquiera q hay q tener cuidado..bueno en fin chamuyo....yo toy viendo como hago con esta lamapara para sacarle frutos!!
saludos gente chauu
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
si es de luz UV ponelo alejado de las plantukas. en realidad ese espectro de luz no es beneficioso para la planta solo para estresarla levemente en floracion y conseguir un poco mas de resina pero a muy bajos niveles, no? la luz uv en realidad es por eso mas bien dañina para las plantas (para todos bah), si es un tubo de luz de los tipo propalación ( :cry: ) mejor lo pones bien lejos sino la vas a cagar.. alguno la tiene mas clara respecto a esto? muy loco estoyyyyy... :!: :!:

saludos :lol: :lol: :lol:
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
uhhhhhhh q bajon la puta encima salio carisima juajua quedo para las iguanas no mas!
gracias sebamix!
 
-