Veneno de Eva Seeds

Godie2504

Semilla
25 Junio 2013
16
4
3
37
A continuacion les voy a dejar unas fotos de mis 2 veneno, ya llevan 28 dias en periodo de floracion, solo quiero saber como las ven, si van mal o bien segun los dias de floracion, segun el banco la planta esta lista entre 55 - 65 dias.
Las plantas las riego dia por medio con Bio Bloom y Bio Grown, estan con luz de sodio de 250w bajo el regimen 12/12.
Mi mayor duda es saber cuando comienzan a salir las preflores si es que no son las que aparecen en las fotos y si realmente deberian estar listas entre los 55-65 dias.

Van las fotos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
28 días de flora? mmmm no se, y en vegeta con que luz las criaste? cuanto tiempo le diste en vegeta?, que altura tenían cuando cambiaste el fotoperiodo? y finalmente, que fotoperiodo tenían en vegeta. Perdona que sea preguntón


saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
me sumo truhan 28 dias tan pequeña deberia tener un tamaño mas grande tambien deberias cambiar la maceta las bebas en general muestran su sexo a los 7 dias de empezar a cambiar el periodo de luz hasta llegar a 12/12 estas seguro que tiene 28 dias de flora y tambien mi duda con que luz la tenias en vegeta igual estan bonitas las bebas saludos y mis mejores humos para tus bebas.
 

Godie2504

Semilla
25 Junio 2013
16
4
3
37
Estimados

Les voy a contar todo el proceso desde que germine la semilla asi queda mas clara la pelicula, igual segun el banco la planta Veneno no es tan grande y por el tamaño del indoor anda bien, aca va el detalle para que ayuden:

-Las semillas las puse a germinar el 01 de Junio
-El dia 03 de Junio pase ambas semillas a sus maceteros con luz de bajo consumo
-Viernes 07 de Junio aparecieron las plantulas
-Hasta el jueves 13 de Junio estuvieron con bajo consumo por 24 horas
-Ese mismo jueves 13 de junio comenzo el periodo de crecimiento con ampolleta de Haluro de 150w, con un fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad.
-Domingo 07 de julio pase las plantas a floracion con un fotoperiodo de 12/12 bajo una ampolleta de sodio de 250w, la mas robusta media 40cm y la que se ve mas flaca 35cm, el indoor tiene 1,20 mts de altura asi que me aconsejaron pasar las plantas a floracion con ese tamaño.
-Las fotos fueron tomadas el sabado 03 de Agosto.

Haber si con esa informacion me pueden ayudar un poco.

saludos.
 
-