Viajar con Kratom

pach777

Semilla
9 Junio 2014
10
2
3
34
Hola peña,

en poco tiempo tengo que viajar y quiero llevar algo de kratom. He visto un artículo en kationickratom sobre la legalidad y veo que no está fiscalizado, así que no debería haber problemas. Pero por si acaso, es buena idea hacerlo pasar por té matcha, por ejemplo? Quiero llevarlo facturado si me es posible y será poca cantidad. Si no puedo facturarlo, me da apuro llevarlo en el equipaje de mano por el tema del escáner, así que también me he planteado enviarlo por correos pero entonces tengo que estar pendiente de los plazos...
 
Puff de las aduanas nunca te puedes fiar no hay ningún truco infalible y a veces te abren la mochila simplemente por cotillear más que por protocolo.

Bueno siempre puedes recurrir al típico truco de “Alguien me lo ha metido ahí” y dependiendo de las leyes actuales pues te tocará calabozo una buena temporada o sanción económica tocha.

A menos que tengas alguién influyente o gozes de inmunidad diplomática como gozan los diputados por ejemplo.

Los terrícolas normales no podemos hacer esas cosas.

Vete mentalizando.
 

pach777

Semilla
9 Junio 2014
10
2
3
34
Pues la verdad es que si estoy por simplemente meterlo en un bote de té matcha. No creo, o quiero creer, que nadie de va a gastar dinero en analizarlo para descubrir que igualmente no es una sustancia fiscalizada. El problema de las leyes es que aunque no te saltes ninguna, pueden buscarte las cosquillas y lo vas a pasar mal un buen rato, aunque finalmente un jueza te absuelva. Ejemplo actual: los consumidores de ayahuasca en España.
 

Zitra

Semilla
26 Noviembre 2023
3
5
3
España
Cuidado porque el kratom es ilegal en algunos países... Así que vigila cuál es la situación en tu país de destino. Me parece increíble que haya lugares que lo hayan prohibido, pero bueno... Respecto a esto, lo que no estoy segura es si se permite comprarlo por internet desde un país donde si es legal. En teoría, así debería ser, por el tratado de Lisboa, pero quizá alguien sepa algo más.
 
  • 👍
Reacciones: Super Novato
-