Viaje a italia en barco

dolores

Semilla
14 Marzo 2006
10
0
0
Bueno he estado ojeando el foro y he visto otro k tambien se iba a italia, lo q nose es en que medio de transporte lo hara. Os voy a contar mi caso.

La semana que viene me marcho desde el puerto de BCN a ITALIA (Florencia) en barco, con el colegio, durante unos 5 dias. Y no veas el acojone que llevamos mis colegas y yo con el tema del hachis. Ninguno nos llevaremos marihuana, pero todos queremos llevarnos hachis. Como comprendereis estamos bastante acojonados por el hecho de que nos lo piyen. Cada uno piensa en maneras diferentes de pasarlo. Por el hecho de perros y controles. Lo que no sabemos es si en el puerto hay escaners, para ver lo k llevamos en la maleta. Nos han comentado lo del champu, y sino llevarlo encima. Lo que yo habia pensaro era meter mi piedra (unos 10g mas o menos) en 2 condones, envolverlo en cinta islante y pa los webos. Supongo que asi los perros no oleran nada, aunq no lo se :cry: . Pero me da mas miedo llevarlo en la maleta...

Bueno a ver si me podeis hechar un cable, que estoy bastante preocupado.

PD: El viaje es el martes.

Un saludo y gracias de antemano amigos.

Y A FUMAR LEÑOS!! :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
hola tio. Normalmente no se busca el menudeo, porque les es tecnicamente imposible. Mejor llevarlo encima, en las maletas pueden pasar los perros. No uses nada que huela a maria (lógico...) y "in boca di luppo" (buena suerte)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo no te aconsejo que te lleves hachís ni que fumes nada en el barco. Un barco es como un pueblo, tiene su policía y su juez (el capitán) y deberías saber que el barco se adentrará probablemente en aguas territoriales francesas en donde está penado el consumo de cannabis. Pasa de fumar y diviértete en el barco, que no es necesario fumar para pasárselo bien. Si te llevas ese hachís vas a pasar más miedo que otra cosa y no vas a estar tranquilo, creo que no merece la pena pasar por eso.
 

dolores

Semilla
14 Marzo 2006
10
0
0
zarbel dijo:
Yo no te aconsejo que te lleves hachís ni que fumes nada en el barco. Un barco es como un pueblo, tiene su policía y su juez (el capitán) y deberías saber que el barco se adentrará probablemente en aguas territoriales francesas en donde está penado el consumo de cannabis. Pasa de fumar y diviértete en el barco, que no es necesario fumar para pasárselo bien. Si te llevas ese hachís vas a pasar más miedo que otra cosa y no vas a estar tranquilo, creo que no merece la pena pasar por eso.

Eso tambien lo he pensado, pero si te vas de viaje de "fin d curso" con todos los colegas con los q fumas habitualmente.. el hotel es muy goloso :D. Me da miedo llevarlo encima porque esta "muy a la vista" y si hay algun perro cerca...PUM! Y en las maletas, aunque sean 10gr me da miedo por si pasan las maletas por escaners o si el perro las detectan aunque este hermeticamente cerrado. Bueno agradezco las 2 respuestas, y a ver si alguien mas se anima y me hecha un cable :p.

Un saludo y gracias.
 

audrey

Semilla
15 Marzo 2006
23
0
0
Mira si lo k tienes son ganas de fumar, no lleves nada k si tus amigos tienen suerte algo t caerá, es gorronear a saco, pero todo mejor k arriesgarse, por experiencia...
 

dolores

Semilla
14 Marzo 2006
10
0
0
audrey dijo:
Mira si lo k tienes son ganas de fumar, no lleves nada k si tus amigos tienen suerte algo t caerá, es gorronear a saco, pero todo mejor k arriesgarse, por experiencia...

Yo era el primero k decia, el k kiere peces q se moje el culo, y si alguien kiere fumar k se lleve lo suyo, ahora me arrepiento :( jaja. Bueno gracias por tu comentario ;).

Un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
casi mejor no llevarte historias entonces. Siempre es más peligrosa una excursión de fin de curso. Nosotros fuimos a Holanda, y allí los perros más viejos pasaron la frontera con setas (el control para entrar al aeropuerto) y en las carreteras sin ningún problema pasaron con el hachis. El policia se subio al autocar, y (para alucinar) nos vió a todos durmiendo y nos dió paso...
 

dolores

Semilla
14 Marzo 2006
10
0
0
KABE dijo:
casi mejor no llevarte historias entonces. Siempre es más peligrosa una excursión de fin de curso. Nosotros fuimos a Holanda, y allí los perros más viejos pasaron la frontera con setas (el control para entrar al aeropuerto) y en las carreteras sin ningún problema pasaron con el hachis. El policia se subio al autocar, y (para alucinar) nos vió a todos durmiendo y nos dió paso...
Vaya suerte que tuvisteis no? jeje, tambien pienso que como la mayoria se van a llevar, a alguno o otro le piyaran, y como sea el primero, los demas ya staran mas vigilados. Gracias por tu comentario compañero.

Saludos y MUCHOS LEÑOS!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
tio, tu preocupate de disfrutar el fin de curso y olvidate de llevar algo que dé problemas con la policia fuera del país (esto ya consejo personal) porque te lo vas a pasar igual de bien
 

dolores

Semilla
14 Marzo 2006
10
0
0
KABE dijo:
tio, tu preocupate de disfrutar el fin de curso y olvidate de llevar algo que dé problemas con la policia fuera del país (esto ya consejo personal) porque te lo vas a pasar igual de bien

Se agradece el comentario, estoy considerando esa opcion...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sólo quería añadir una cosa: Yo vine de Gran Bretaña, hace muchos años, pasando un buen pedazo de hachís que compré a unos colombianos en Londres y con destino a Francia, a París, en donde vivía por aquel tiempo. Pasé sin problemas el tren en Inglaterra, el ferry y el tren hasta París, pero pasé mucho nerviosismo, esa es la verdad. Quería decir con esto que sé lo que es pasar en barco un buen pedazo de hachís, bastante mayor que lo que tú pretendes llevar en el barco. Las diferencias entre lo mío y lo tuyo son las siguientes:

1ª Yo iba sólo junto con una amiga que estaba al tanto porque sabía que había comprado el hachís y no fumamos nada desde Londres hasta París.

2ª El viaje duraba desde última hora de la tarde hasta primera hora de la mañana del siguiente día, apenas doce horas.

3ª No responsabilizaba a nadie con mi actitud, si me pillaban, no comprometía a colegio alguno.

En tu caso, vas con más gente, alguno meterá la pata y fumará en lugar indebido, con lo que alguno del barco puede darse cuenta y denunciaros al capitán, que tendrá que intervenir. Si es en aguas francesas, daos por jodidos, es delito consumir canabis y no creo que el capitán esté por ocultar nada a las autoridades, por la cuenta que le trae.

En tu caso, son varios días, así que tienen muchas posibilidades de que metan un perro en tu camarote.

Además, con tus actos vinculas a tu colegio y, si eres menor de edad, a tus padres.

Yo que tú no lo haría, me iría a disfrutar y me olvidaría de fumar hachís, si cae una calada de alguien, pues, aún.

Por último, he navegado bastante y he sido fumador hasta hace pocos años. Si no tienes costumbre de navegar, mal compañero de viaje será un cigarrillo y peor aún un porro, seguro que te dirán lo mismo muchos marineros. Recuerda que la mayor parte del tiempo estarán bajo cubierta, con ruidos más o menos constantes y probablemente un aire y un calor más viciados de lo normal, el porro no te hará ningún bien.
 

dolores

Semilla
14 Marzo 2006
10
0
0
zarbel dijo:
Sólo quería añadir una cosa: Yo vine de Gran Bretaña, hace muchos años, pasando un buen pedazo de hachís que compré a unos colombianos en Londres y con destino a Francia, a París, en donde vivía por aquel tiempo. Pasé sin problemas el tren en Inglaterra, el ferry y el tren hasta París, pero pasé mucho nerviosismo, esa es la verdad. Quería decir con esto que sé lo que es pasar en barco un buen pedazo de hachís, bastante mayor que lo que tú pretendes llevar en el barco. Las diferencias entre lo mío y lo tuyo son las siguientes:

1ª Yo iba sólo junto con una amiga que estaba al tanto porque sabía que había comprado el hachís y no fumamos nada desde Londres hasta París.

2ª El viaje duraba desde última hora de la tarde hasta primera hora de la mañana del siguiente día, apenas doce horas.

3ª No responsabilizaba a nadie con mi actitud, si me pillaban, no comprometía a colegio alguno.

En tu caso, vas con más gente, alguno meterá la pata y fumará en lugar indebido, con lo que alguno del barco puede darse cuenta y denunciaros al capitán, que tendrá que intervenir. Si es en aguas francesas, daos por jodidos, es delito consumir canabis y no creo que el capitán esté por ocultar nada a las autoridades, por la cuenta que le trae.

En tu caso, son varios días, así que tienen muchas posibilidades de que metan un perro en tu camarote.

Además, con tus actos vinculas a tu colegio y, si eres menor de edad, a tus padres.

Yo que tú no lo haría, me iría a disfrutar y me olvidaría de fumar hachís, si cae una calada de alguien, pues, aún.

Por último, he navegado bastante y he sido fumador hasta hace pocos años. Si no tienes costumbre de navegar, mal compañero de viaje será un cigarrillo y peor aún un porro, seguro que te dirán lo mismo muchos marineros. Recuerda que la mayor parte del tiempo estarán bajo cubierta, con ruidos más o menos constantes y probablemente un aire y un calor más viciados de lo normal, el porro no te hará ningún bien.
Muchisimas gracias por tu comentario amigo, pues me lo estoy pensando seriamente lo de no llevarme nada... en el barco me habian dixo q era lo de menos 8O , ke te ponias a fumar en la cubierta y ale...jeje.

Un saludo y BUENOS PETAS!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Buen viaje y espero que el barco lleve estabilizadores, para que no notes el mareo (casi todos llevan hoy en día esos estabilizadores). ¡¡¡Pásalo bien, y disfruta de la vida, que no depende de unos porros, depende de ti!!!
 

dolores

Semilla
14 Marzo 2006
10
0
0
zarbel dijo:
Buen viaje y espero que el barco lleve estabilizadores, para que no notes el mareo (casi todos llevan hoy en día esos estabilizadores). ¡¡¡Pásalo bien, y disfruta de la vida, que no depende de unos porros, depende de ti!!!
Gracias!! Estoy con los preparativos ajaja!

Un saludo!
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
ahora ya debe de ser tard pero debo decirte k yo realice el mismo viaje y me llebe 30 gr de haxis y un xibato de marihuana...... pues en el bolsillo, porke si hay perros lo puedes poner donde kieras k te lo huelen. En mi caso no encontre ni perros ni polis ni nada de nada, entre en el barco de Grandi Navi velocci con el material en el bolsillo i dejando un pestazo k todos se giraban, ademas fume en el barco con los camioneros y pasaban los de la tripulacion por mi lado, me veian fumar y ni se inmutaban, creo k mas de uno de la tripulacion tambien le daba al canutillo xD, enga k te vaya bien.... si kieres fumar por la ciudad, eskakeate k andan muchos carabinieris, pero no conocen el olor ya k fume al lado de uno y no se giro xD.... pero la mejor ciudad para fumar.. venecia... tiene unos callejones k te la flipas... te metes por ahy y nos a nadie en todo el dia... enga suerte
 
-