Viaje a Villa la Angostura

Pedro2206

Semilla
10 Octubre 2020
1
0
1
22
Hola gente como andan? Soy nuevo en esta página y no se muy bien como funciona o si estoy haciendo mí consulta por el lugar indicado, pero bueno acá va mí consulta.

Este verano tengo pensado ir a Villa la Angostura si es que mejora la situación del país por el tema del covid.
Cuestión que quiero llevar un poco de porro (entre 5 y 10 gramos) pero nunca lo hice y me da cagaso que se den cuenta.
¿Que consejos me pueden dar para transportarla ya se por avión o micro? ¿Hay alguna forma de que los perros no lo huelan?
 

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Yo llevé en el bondi unos porros adentro de una especie de picador/envase de plástico, todo esto dentro de una Ziploc, y la Ziploc dentro de la mochila que llevaba encima. Estuve en Las Grutas, Madryn y Neuquén, siempre en bondi. No pasó nada.
Eso sí, al rato de subir al primer micro el olor a maconia te tumbaba si estabas al lado de la mochila.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

rtqca

Semilla
29 Junio 2015
1
0
1
34
el control en el ingreso a junin de los andes es complicado, agarraron a varios conocidos, te sacan todo el porro que llevas encima y quien se declare propietario se come una causa
es una cuestion de evaluar costo-beneficio, teniendo en cuenta que en la zona están pidiendo hasta $2000/g

un saludo!
 
-